La tierra y la sangre

La tierra y la sangre

Apr. 17, 2020Francia80 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La tierra y la sangre se abre con ladrones que asaltan un cuartel de policía por una gran cantidad de cocaína que fue incautada últimamente. Termina con sangre y traiciones. Los tramposos duraderos ocultan los medicamentos en su vehículo. Uno de ellos intercambia vehículos con su pariente vacilante Yanis (Samy Seghir).

Continuar leyendo

Yanis está en libertad condicional y quiere volver a las andadas. Adama (Eriq Ebouaney) estaba inquieto porque la policía se aferraba a sus drogas. Él es aún menos optimista de que se las hayan llevado una vez más. Rastrea el vehículo hasta el lugar donde trabaja Yanis.

Es un aserradero que tiene un lugar con Saïd (Sami Bouajila) que vive allí con su pequeña niña Sarah (Sofia Lesaffre.) Ella necesita un dispositivo de escucha y habla en comunicación basada en gestos. Cuando Adama aparece con una enorme manada de matones vigorosamente equipados Saïd necesita mantenerse a sí mismo y a su pequeña niña con vida hasta que la policía pueda aparecer.

Sin embargo, es una película tolerable en algunas partes también. En esos minutos más tranquilos hay arreglos enteros donde vemos la niebla rodando sobre las montañas.

La fotografía de Brecht Goyvaerts podría ser un tema insaturado dentro de las precipitaciones, lleno de grises y bronceados, que suena terriblemente deprimente, sin embargo es absolutamente convincente para el escenario. Hay una toma posterior de los delincuentes que quedan antes de una estructura intensa que se considera como la famosa toma de la actividad asociada como se puede descubrir en cualquier lugar.

Una visita inesperada

De hecho, incluso en los ochenta minutos aparentemente animados de los asociados, el contenido de Leclercq se toma con calma para que la TIERRA Y LA SANGRE insten a lo ineludible. Es difícil de limitar si la actuación fue horrible. Probablemente, fue ambas cosas.

Para una película con una trama básica, Tierra y Sangre requiere un tiempo significativo para poner las cosas en movimiento. La película dura ochenta minutos y no es hasta los cuarenta minutos que Adama y sus matones llegan al aserradero. Hay una pieza en la que se pasa demasiado tiempo en los problemas de dinero y médicos de Saïd.

En una película más larga, serían un material de base aceptable. En una película de esta duración, son una distracción. Earth And Blood entrega muchas actividades en su mitad posterior. Pero desperdicia la posibilidad de ser algo distinto a lo que se espera.

Más bien, se hace con persecuciones a través de las zonas forestales, y un no exclusivo santo provincial contra el complot de los gamberros urbanos.

Para una película que comenzó con tanto potencial e incluyó tanta habilidad, Tierra y Sangre se autodestruye seriamente. La realidad que parece apreciar atormentando a los alborotadores debería hacerle parecer jefe. En cualquier caso, lo llevan a niveles absurdos.

Con su pequeña niña ausente y dos personas siguiéndolo, deja de lado el esfuerzo de atar a uno entre un pony y un poste. Podría simplemente colocarle un proyectil e ir a salvar a su niña. En cambio, prepara una adaptación casera de la escena más importante de The Hitcher.

Ver La tierra y la sangre, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

La tierra y la sangre
La tierra y la sangre
Ver Película Descargar
Título original La Terre et le Sang
IMDb Rating 5.3 4 votos
TMDb Rating 6.5 147 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Judy
Midway
Doom: Annihilation
Jefa por accidente (Second Act)
The Tribes of Palos Verdes
La LEGO Ninjago película

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web