La última lección

La última lección

Jan. 09, 2019Francia100 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

La última lección es la segunda película subtitulada del director Sébastien Marnier, que antes de eso hizo de “Irreprochable” una obra en el momento de su estreno bastante sorprendente, tomando un camino inusual para nuestro cine, pero que claramente será el elemento de prueba antes de la llegada de esta importante e impactante obra al escenario francés.

Continuar leyendo

Un largometraje prosaico y concreto en una forma poética a contrario de una originalidad que libera, a la vez deprimente y muy humana, de una notable destreza técnica dotada de una narrativa de finura y de una precisión inquietante en una intensidad siempre angustiante.

Es la historia de un profesor sustituto interpretado por Laurent Lafitte que se encuentra transferido a una escuela secundaria de renombre después de que un profesor se vea tentado a suicidarse. Una vez recuperada la clase de este último, se encontrará frente a alumnos que representan a los mejores de la escuela.

Adolescentes dotados lejos de ser comunes formando un pequeño grupo de estudiantes completamente encerrados en sus burbujas con un comportamiento totalmente anormal que provoca mucho pánico.

La historia está inspirada en la novela de Christophe Dufossé que no he leído (pero que por el momento quiero leer) y que muestra a un joven que ya no cree en nada en un mundo al borde del precipicio. Un tema relevante y actual de dominio total que ofrece una visión macabra del mundo representada por una multitud de imágenes impactantes que ofrecen una versión honesta de nuestra sociedad cruel, triste y desafortunadamente verdadera, haciéndonos caer en un fatalismo absoluto.

¿Es buena la película?

De esta manera, el pensamiento del cineasta se plasma en términos concretos, denunciando claramente una lucha generacional entre los que viven en un consumo sin sentido (adultos) y los que ya no tienen esperanza por un futuro cuyo desenlace fatal ya ha sido determinado (niños).

Al igual que su héroe, el espectador es constantemente solicitado sobre la naturaleza de este círculo de estudiantes liberando un aura de inseguridad intimidante que recuerda inteligentemente a los niños de la Aldea de los Condenados de John Carpenter.

Un enfoque al que soy muy sensible y que poco a poco tomará una dirección completamente diferente. El reto de la película será discernir exactamente lo que está sucediendo con sus hijos, muy, muy inteligentes y completamente marginados.

Incluso la esencia de la historia es desconocida, los géneros se fusionan y mezclan sin certeza. Es una película online subtitulaa horrible, fantástica, paranoica, al mismo tiempo, la incertidumbre sigue siendo inquebrantable y hasta el final se nos cuestiona. Todo esto viene a formar un juego de paciencia de inteligencia implacable, intrigante y desafiante en forma de rompecabezas que encuentran su significado en la aterradora escena final.

Ver La última lección, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y crimen | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

 

La última lección
La última lección
La última lección
La última lección
La última lección
La última lección
La última lección
La última lección
Ver Película Descargar
Título original L'Heure de la sortie
IMDb Rating 6.7 6 votos
TMDb Rating 6.2 128 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La montaña entre nosotros
Small Town Crime
American Animals
María Magdalena
Mal Nosso
Bad Boys for Life

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web