Legacy

Legacy

USA98 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

El agente Gray del MI6, arresta al criminal de guerra Boranovic, que es llevado a La Haya para ser juzgado. Por supuesto, siendo un buen criminal de guerra, Boranovic quiere cubrir sus huellas y eliminar todo rastro de evidencia en su contra… ¿Y esa evidencia? ¡Sus dos hijos biológicos!.

Continuar leyendo

Ambos adoptados y ahora viviendo en los EE.UU., el primer hijo es asesinado mientras trabajaba en un restaurante. Pero el segundo, termina en un viaje de caza en el desierto aislado con su padre adoptivo (Louis Mandylor), donde la pareja es cazada por el letal asesino de Boranovic Z (oh, ¿mencioné que mata a la gente y luego la funde en barriles de ácido?!).

A ellos se unen inesperadamente en su lucha por la supervivencia el diputado local y el agente Gray – que revela la inquietante verdad sobre el padre biológico del hijo y por qué ha enviado a un asesino a matar al adolescente.

En la superficie, Legacy es otro cuento de “caza de humanos”, sólo que envuelto en una historia mucho más grande de crimen internacional, tráfico de drogas y contrabando de personas.

Un señor del crimen internacional

Sin embargo, no se juega de la manera típica de las películas de acción, y hay un compromiso de hacer esta historia más humana centrándose en la relación entre Jake (Renton Pexa) y su padre y la lucha del agente Gray con las consecuencias que ha traído a los extraños en su implacable búsqueda de justicia contra Boranovic.

A veces es algo bastante oscuro, especialmente cuando Gray empieza a perder hombres, tiene una verdadera sensación de pérdida y arrepentimiento que Goss retrata brillantemente.

Hace unos años revisé Maximum Security, alias Larceny, otra película del director R. Ellis Frazier. En aquel entonces me quejé de que la película hablaba más que la acción y Legacy sigue muy de cerca.

Una película basada en personajes que se centra claramente en las personas – relaciones y familia – en lugar de ofrecer una acción exagerada, Legacy es una película sorprendente llena de interpretaciones sorprendentemente buenas y una historia sorprendentemente humana.

Honestamente, es un mundo aparte de la típica película de acción directa al mercado y como tal es un cambio refrescante. Espero ver más películas de acción para DTV que se centren tanto en los personajes como en la acción en el futuro!

Ver Legacy, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y acción | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Legacy
Título original Legacy
IMDb Rating 4.8 3 votos
TMDb Rating 5.1 364 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Un pequeño favor (A Simple Favor)
Extremadamente cruel, malvado y perverso
Escape from New York (1997: Rescate en Nueva York)
Most Beautiful Island
The Little Stranger
The Beyond

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web