Let’s Dance

Let’s Dance

Francia109 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Joseph, un apasionado bailarín de hip-hop, se niega a entrar en la compañía de su padre para probar suerte en París. Junto a su novia Emma y su mejor amigo Karim, se une a la banda de Yuri en París, un famoso breaker, para intentar ganar un concurso internacional de hip-hop.

Continuar leyendo

Pero el día de las selecciones, nada sucede como esperaba: Joseph es traicionado por Emma y Yuri. Recogido por Remi, un célebre antiguo bailarín, Joseph descubre el mundo de la danza clásica y conoce a la brillante Chloe.

Después de Break el año pasado, se estrenó una nueva película de baile. Y a pesar de algunos errores, ¡es una buena sorpresa!

Joseph es el hijo de un techador. Pero es sobre todo un bailarín y va a París para unirse a un equipo y participar en una competición. En el lugar, tendrá que trabajar y un amigo cercano de la danza le propone traer un nuevo enfoque a sus bailarines…

Vincular el Hip Hop a la danza clásica no es nada nuevo. Baile sexy, el primero del nombre, lo hizo (mal). Let’s Dance da miedo en sus primeros minutos. Hilos de clichés, diálogos con dos balas, personajes desagradables… Y una vez que superas esta catastrófica introducción, rápidamente te quedas atrapado en el juego.

Va a París para unirse a un equipo

Porque a partir de ese momento, la película online subtitulada parece seguir la trayectoria de su personaje: poco interesante cuando copia, se despega cuando prueba las cosas. Empieza por perderse algunos, pasa por unos momentos de gracia, antes de terminar en una escena de verdadera belleza.

Hay en esta película subtitulada el corazón que falta en muchas obras similares. Y una verdadera voluntad de mezclar dos escuelas, para mostrar que nada es incompatible, y que las similitudes y diferencias pueden cohabitar, haciendo todo más hermoso.

Si el director dice que quería filmar el nacimiento de un artista, probablemente tenía más ambiciones que eso. Así que si hay alguna torpeza, esta película es una muy buena sorpresa que les invito a ver.

Let’s Dance OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género comedia y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Let’s Dance
Let’s Dance
Let’s Dance
Let’s Dance
Let’s Dance
Let’s Dance
Let’s Dance
Let’s Dance
Let’s Dance
Ver Película Descargar
Título original Let's Dance
IMDb Rating 5.9 4 votos
TMDb Rating 6.2 209 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Escape of Prisoner 614
Phantom Thread (El hilo invisible)
Last Seen in Idaho
Nightworld
Tall Girl
Future World

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web