Lifechanger

Lifechanger

Canada84 Min.PG-16
Tu voto: 0
3 1 voto

Sinopsis

Nos enteramos de que el nombre de los que cambian vidas es Drew. A través de una gran cantidad de narrativa de voz en off, él está buscando algo más que sólo el cuerpo para robar. Drew no sabe lo que es y rara vez se preocupa por la vida de la gente que destruye.

Continuar leyendo

Es una simple cuestión de matar o morir. Además, Drew no sabe si hay más en el mundo como él. Lo que sí sabe, es que accidentalmente se apoderó del cuerpo de su madre, matándola así y también de cualquier lección de vida que ella pudiera haber impartido.

Parece que Drew también se está subiendo, ahora tiene algunas millas encima. En sus días de juventud, podía vivir una agradable semi-existencia en un cuerpo nuevo durante algún tiempo. Cada vez que le quita la vida a alguien, le quita todo lo que tiene. Ganar sus memorias le permite asimilar bastante bien lo que es muy útil dado que lo hace mucho. Posteriormente, puede acelerar el proceso de salida de su cuerpo seleccionado si no es el adecuado participando en lotes y lotes de cocaína.

¿Cuál es la historia de Lifechanger?

La necesidad de un nuevo cuerpo es señalada por algún cadáver como la putrefacción que aparece, generalmente comenzando en la parte posterior de su cuello. En su día, podía elegir a su nueva persona con cierta habilidad y sigilo. Hoy en día, necesita antibióticos para evitar el tejido infectado y prolongar su fecha de caducidad.

En su estela hay cadáveres arrugados, apenas reconocibles, pero ha adoptado las costumbres de cualquier asesino en serie bien afilado, adquiriendo un gran vertedero para sus dobles encogidos. Él también tiene la disposición de ellos a una multa, si no un arte desordenado.

La vida de Drew gira en torno a una mujer llamada Julia, y gran parte de su rutina se centraba en entrar en los cuerpos de los que la rodeaban. Cree que la ama y que hará lo que sea necesario para estar en su vida. Después de tomar el lugar de su marido y jugar a las familias felices con Julia y su hijo, él pierde el rastro de ella.

El hijo que compartían murió de Parkinson más o menos al mismo tiempo que su cuerpo necesitaba ser reemplazado. Afortunadamente, Julia también es bastante habitual y frecuenta un pequeño bar para ahogar las penas de su desafortunada vida. Es aquí donde Drew se encuentra con ella una vez más para comenzar el ciclo de nuevo.

Cuanto más trata de restablecer lo que tenían como alguien nuevo, mayor es la brecha. También hay un nuevo sentido de urgencia ahora, ya que sus asesinatos se vuelven más irregulares en su prisa por volver con ella. Cada vez que lo hace, es una cara nueva pero con una familiaridad irreconocible para Julia.

Ver Lifechanger, gratis OnLine. Pelicula completa del género suspenso y terror | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Lifechanger
Lifechanger
Lifechanger
Lifechanger
Lifechanger
Lifechanger
Lifechanger
Título original Lifechanger
IMDb Rating 5.4 3.857 votos
TMDb Rating 5.2 472 votos

Director

Reparto

Lora Burke isJulia Wilson
Julia Wilson
Elitsa Bako isEmily Roberts
Emily Roberts
Steve Kasan isDetective Freddie Ransone
Detective Freddie Ransone
Sam White isSam Richardson
Sam Richardson
Bill Oberst Jr. isDrew (voice)
Drew (voice)

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Between Two Ferns: The Movie
Mariposa negra (Black Butterfly)
The Operative
The Game (El juego)
I Love Dogs (Dog Days)
Jefa por accidente (Second Act)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"