Little Joe

Little Joe

Austria106 Min.PG-13
Tu voto: 0
2 1 voto

Sinopsis

Lo primero que te llama la atención del Pequeño Joe es el juego de colores. Puedes amarlo u odiarlo, pero definitivamente tiene un lado estético, lo cual, para mí, es siempre una señal de que estás tratando con un artista.

Continuar leyendo

Las blusas verde claro de los empleados, los muebles verde oscuro de la cafetería, la blusa rosa claro y el pelo rojo de Alice, las zapatillas rojas de su hijo y, por supuesto, el rojo brillante de la planta que se supone que te hace feliz.

El rojo, el color de la pasión, que puede hacer feliz a la gente pero también puede alienar e incluso destruir. Cada toma parece haber sido trabajada para determinar la distribución precisa de los colores.

Así, en una de ellas, donde Alice está trabajando en el laboratorio, incluso los kleenex se emparejan con otro objeto púrpura del fondo! La nitidez de estos colores brillantes o pasteles crea una atmósfera artificial, totalmente al servicio del sujeto.

Porque se trata de contar la historia de una empresa que consiste en crear in vitro nada menos que la felicidad humana. Para ello, manipulamos alegremente el genoma de una planta, haciéndola estéril en el proceso.

La felicidad es un negocio

Pero “todo organismo tiende a perseverar en su ser”, nos enseña Spinoza al principio de la Ética. Lo mismo ocurre con las plantas, imagina Jessica Hausner.

Así, el Pequeño Joe alienará a cualquier persona que respire su polen para ponerlo al servicio de su supervivencia como especie. Comenzamos a soñar que las plantas y los animales realmente tienen este poder: tal vez esto prevendría la tremenda extinción de especies que estamos presenciando…

Más allá de la cuestión de la manipulación genética, la película plantea la cuestión de la felicidad individual, la última apuesta de nuestra sociedad de consumo. Hoy en día todo el mundo busca “triunfar en la vida”, “realizarse”, en resumen, ser feliz.

¿Pero qué hay de los lazos sociales? Al final, la película nos muestra personas que se sienten cómodas en su propia piel, pero que se han vuelto insensibles entre sí. Y no podemos evitar pensar que no estamos tan lejos de eso.

Ver Little Joe, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y ciencia ficción | 2019 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Little Joe
Little Joe
Little Joe
Little Joe
Little Joe
Little Joe
Little Joe
Little Joe
Little Joe
Little Joe
Ver Películas Descargar Película
Título original Little Joe
IMDb Rating 5.9 5 votos
TMDb Rating 5.9 372 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Gwen
Christmas Inheritance (Herencia navideña)
The Tribes of Palos Verdes
A ghost story
Adrift (A la deriva)
Daniel no es real

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"