Los miserables

Los miserables

Nov. 14, 2019Francia102 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Después de ver Los miserables, un acercamiento al odio de Kassovitz es inevitable. 25 años ya que Kasso estaba haciendo un inventario de los suburbios, siguiendo a un puñado de sus habitantes en lo que hace a su vida cotidiana, entre dos altercados con una banda rival y unos cuantos policías disfrazados: nada.

Continuar leyendo

La Haine, una película impactante, alertó a la opinión pública y a los políticos sobre la urgencia de las decisiones que deben tomarse para mejorar la situación y la vida de esta población abandonada.En 2019, la conclusión es amarga: nada ha cambiado y Les Misérables lo demuestra en 1 hora y 40 minutos.

Su director, Ladj Ly, de la ciudad de Bosquets, en Montfermeil, donde tiene lugar su largometraje, y por lo tanto mucho más legítimo que el buen viejo Mathieu para hablar de ello (según algunos killjoy, especifico), elige el realismo puro, la cámara al hombro en muchas ocasiones, donde su predecesor apostó por un esteticismo lamido.

Esta vez, es la policía la que está “en el punto de mira”. Tres brigadistas de LAC están filmando en la ciudad, en el mirador. Entre provocaciones, conversaciones casuales, intervenciones musculares, gritos a la gente y chistes mal hechos, el nuevo recluta recién llegado de Cherburgo (excelente Damien Bonnard) sirve de pretexto para hacer un inventario de las instalaciones, didáctico pero bien educado, sobre la ciudad, su funcionamiento y sus códigos.

Una Brigada de Lucha contra la Delincuencia

Definitivamente hay algo de Odio en esta película, sí, no hay duda de ello, pero también y sobre todo The Shield, una fantástica serie de detectives hecha en FX. The Shield es Los Angeles, es de principios de los 2000, es una brigada de policías corruptos (nada que ver con la película de Ly), pero en su mayoría son policías que han entendido el microcosmos en el que evolucionan diariamente y que se adaptan a él.

EN L.A. o en Montfermeil, son las mismas reglas, las mismas alianzas, los mismos pequeños arreglos entre enemigos: las bandas rivales que luchan, hurtan y juegan contra quien ladrará más fuerte; los jefes de barrio, autoproclamados, que lo ven todo, lo saben todo y se alian con todos, por el bien de los habitantes o por su propio bien.

Los cabezas fuertes que arreglan la situación y la aprovechan para hacer negocios; los niños que andan por ahí, jugando en cajas de cartón, en trineos o vigilantes; los religiosos, que tratan de hacer el bien con sermones; y los LAC, por lo tanto, provocadores o escuchando, con una gestión temblorosa o totalmente abrumados por los acontecimientos, informados por unos para derribar a otros.

Los miserables no juzga, no señala con el dedo, no acusa ni denuncia. La película observa pero no señala a nadie. Es inútil hacerlo.

Ver Los miserables, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Los miserables
Los miserables
Ver Película Descargar
Título original Les Misérables
IMDb Rating 7.2 17 votos
TMDb Rating 7.9 534 votos

Director

Ladj Ly
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Serpico
El hombre invisible
Los Descendientes 3
For the Love of Jessee
Passengers
Bad Trip

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web