Los pájaros (The Birds)

Los pájaros (The Birds)

USA119 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Melanie Daniels (Tippi Hedren), una joven bonita y rica, conoce a Mitch Brenner (Rod Taylor), un abogado. Brenner finge pensar que es una empleada y le pide un par de pájaros, los tortolitos, que quiere regalar a su hermana.

Continuar leyendo

Al día siguiente Melanie decide ir a la casa de Mitch con los pájaros pero él no está en casa. Se entera de que está en la Bahía de la Bodega. Va allí. Cuando está a punto de abordar el muelle para unirse a Mitch es atacada por un pájaro…

En 1963, Hitchcock era probablemente uno de los directores más famosos y adorados del mundo tras los grandes éxitos de “Muerte a la caza” y “Psicosis” (¡es un sueño ver a un director hacer este tipo de películas una tras otra!).

Por eso buscaba una idea para impresionar a su público. La encontró gracias a un cuento corto de Daphne Du Maurier, una novelista a la que ya había adaptado varias veces, en particular “Rebecca”.

Decidió no contratar a ninguna estrella, así que para interpretar a Mitch contrató a Rod Taylor, que se había hecho un nombre en “Géant”. Para Melanie, vio a Tippi Hedren, una guapa modelo rubia, en un anuncio y la hizo hacer una prueba concluyente.

Una amenaza que viene de arriba

La película comienza como una comedia romántica à la Billy Wilder o Blake Edwards con un falso malentendido entre Melanie Daniels y Mitch Brenner, y se nota enseguida en los juegos de los actores que se gustan.

Hitchcock se toma su tiempo para presentar a todos los personajes importantes como la profesora Annie (Suzanne Pleshette como una joven bonita todavía enamorada de Mitch) y Lydia Brenner, la madre de Mitch (excelente Jessica Tandy).

“Los pájaros (The Birds)” es una película sobre las relaciones familiares, Lydia es una madre posesiva y celosa a pesar de ella de las mujeres que se interesan mucho por su hijo. Lo interesante es que en su anterior película “Psycho”, Hitchcock hablaba de una madre castradora y en “No Springtime for Marnie” veremos a una madre que influirá en su hija…

Ver Los pájaros (The Birds), gratis OnLine. Pelicula Subtitulada completa del género terror | 1963. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Los pájaros (The Birds)
Los pájaros (The Birds)
Los pájaros (The Birds)
Título original The Birds
IMDb Rating 7.7 172..870 votos
TMDb Rating 7.5 3 votos

Director

Reparto

Rod Taylor isMitch Brenner
Mitch Brenner
Tippi Hedren isMelanie Daniels
Melanie Daniels
Jessica Tandy isLydia Brenner
Lydia Brenner
Veronica Cartwright isCathy Brenner
Cathy Brenner
Suzanne Pleshette isAnnie Hayworth
Annie Hayworth
Lonny Chapman isDiner owner
Diner owner
Ethel Griffies isMrs. Bundy
Mrs. Bundy
Doreen Lang isHysterical Mother in Diner
Hysterical Mother in Diner
Ruth McDevitt isMrs. MacGruder
Mrs. MacGruder
Richard Deacon isMan in hotel corridor
Man in hotel corridor

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Tokyo Ghoul
Terminator 2: El juicio final
Polar Express (El Expreso Polar)
Happy Hunting
A todo gas 3: Tokyo Race (Fast & Furious 3)
Primal Rage

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web