Los últimos días del crimen

Los últimos días del crimen

USA148 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

El único crimen aquí es cinematográfico. No es frecuente ver una película tan vil, fea y profundamente incompetente como “Los últimos días del crimen americano” de Olivier Megaton.

Completamente enterrado por Netflix -no enviaron a los guionistas y ni siquiera estaba en mi barra de novedades en el sitio- mi sospecha inicial cuando empezó la película era que estaban escondiendo esta sobre todo por un caso de mala sincronización.

Continuar leyendo

Después de todo, una película sobre los disturbios que están siendo sofocados por un gobierno tiránico puede que no se vea tan bien en junio de 2020 como Netflix sospechaba cuando firmaron el cheque para el presupuesto. Pero rápidamente me di cuenta de que probablemente no había ninguna sensibilidad política o cultural en juego.

Netflix está enterrando esto porque es vergonzoso. Mal escrita, ineptamente dirigida, y posiblemente la película más larga jamás hecha en términos de cómo se siente, lo único notable de “Los Últimos Días del Crimen Americano” es que llegó tan lejos en el proceso de realización de la película. Alguien debería investigar cómo es posible.

La verdad es que Megaton y Netflix probablemente fueron enganchados por el concepto de la novela gráfica de Rick Remender, que propone un avance tecnológico que podría detener todo el crimen en su camino.

Un ladrón un plan y un último golpe

Es el producto de algo llamado la Iniciativa de Paz Americana, que enviará una señal al cerebro humano que les impedirá cometer un crimen. Después de que una horrible escena en la que un hombre es rociado con gasolina en una bañera marque el tono asqueroso, “Los Últimos Días del Crimen Americano” establece el escenario para su “trama”.

Es una semana antes de que el API explote, inutilizando a las fuerzas policiales y a los criminales. Naturalmente, el país es un caos ya que las organizaciones criminales planean cerrar cualquier bucle violento y tal vez incluso hacer un último gran trabajo antes de que ya no puedan físicamente.

Entra Graham Bricke (Edgar Ramírez), un criminal de carrera cuyo hermano acaba de suicidarse tras las rejas. El baboso Kevin Cash (Michael Pitt) se acerca a Bricke y le dice que conoció a su hermano en la cárcel.

Tiene planeado un atraco final que permitirá a Bricke vengarse del sistema que destruyó a su hermano, y trae a su prometida Shelby (Anna Brewster) para endulzar el trato. Shelby se escabulle en la vida de Bricke con la melodía de Portishead cantando “I just want to be a woman”, y luego la vemos tener sexo con el monótono lug en el baño de un bar hasta una portada de “I Wanna Be Your Dog”.

Ver Los últimos días del crimen, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Los últimos días del crimen
Ver Película Descargar
Título original The Last Days of American Crime
IMDb Rating 5.4 4 votos
TMDb Rating 5.1 369 votos

Director

Reparto

Edgar Ramírez isGraham Bricke
Graham Bricke
Michael Pitt isKevin Cash
Kevin Cash
Anna Brewster isShelby Dupree
Shelby Dupree
Sharlto Copley isWilliam Sawyer
William Sawyer
Tamer Burjaq isRoss King
Ross King
Neels Clasen isSidell Turner
Sidell Turner
Tony Caprari isJim Schneider
Jim Schneider
Kate Normington isNews Anchor 1
News Anchor 1
Ian Bruce isSpecialist on TV
Specialist on TV

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Justice League vs. the Fatal Five
Kodachrome
Zombieland: Mata y remata
Target Number One
Driveways
Inherit the Viper

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web