Lucha de clases

Lucha de clases

Francia105 Min.PG
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Desde el sorprendente éxito de “Lucha de clases”, soy uno de los seguidores de Michel Leclerc, un director atípico cuyas 5 películas he visto hasta ahora, aunque la última sea la que menos me ha convencido (“Monsieur Sim”).

Continuar leyendo

Con “Lucha de clases”, Leclerc y su gran cómplice Baya Kasmi (que también interpreta un pequeño papel) vuelven a la comedia, con cierto éxito, ayudados por la simpatía de su dúo de actores, compuesto por Edouard Baer y Leïla Bekhti.

La película ofrece un puñado de secuencias muy exitosas, que son todos muy buenos momentos, especialmente durante su primera mitad.

Después, observamos que el conjunto resulta bastante confuso y desordenado (una constante en la obra de Leclerc, ver “Télé Gaucho” en particular), con un escenario muy delgado y un tema no muy profundo y poco comprometido, quedando la mayoría de las veces en la etapa de las buenas intenciones y el buen humor.

Es obviamente frustrante, pero tendremos que estar satisfechos con ello. Afortunadamente, “La lucha de clases” difunde suficientes valores de buen humor y refrescantes para justificar una mirada, a pesar de sus pocas debilidades.

Al final, un quinto largometraje que encaja armoniosamente en el simpático y ligeramente loco filme de Michel Leclerc.

Ver Lucha de clases, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Lucha de clases
Lucha de clases
Lucha de clases
Lucha de clases
Lucha de clases
Lucha de clases
Título original La Lutte des classes
IMDb Rating 5.9 3.782 votos
TMDb Rating 5.8 349 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Last Seen in Idaho
Sleight (Juegos de manos)
Richard Says Goodbye (The Professor)
Mi primer gran combate
El rey proscrito
Toy Story 2

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"