Mandibules

Mandibules

Francia77 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Manu (Ludig), está tumbado en un saco de dormir en una playa, indiferente a las olas que le bañan. La primera vez que vemos a Jean-Gab (Marsais), trabaja en una gasolinera pero parece no tener ni idea de cómo funciona un coche.

El hecho de que estos dos nudistas sean amigos no es ninguna sorpresa. Lo que sí sorprende es que, después de embarcarse en una misión para ganar la friolera de 500 euros, sus planes se vean truncados cuando una mosca tan grande como un bulldog de tamaño medio aparece en el maletero de su Mercedes robado.

En lugar de dejar que el insecto, que parece inofensivo y ligeramente abrazable, se vaya volando, Jean-Gab decide pegar sus alas con cinta adhesiva y entrenarlo para que sea “como un dron” que pueda robar cosas de las tiendas e incluso asaltar bancos.

Es una idea descabellada, pero a estos tipos ya les faltan varias latas para un pack de seis, así que no se espera menos de ellos.

Mandibules Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género fantasía y comedia | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Mandibules
Mandibules
Mandibules
Mandibules
Mandibules
Mandibules
Ver Película Descargar
Título original Mandibules
IMDb Rating 6.6 3,103 votos
TMDb Rating 6.5 268 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La bala perdida (Lost Bullet)
La Viuda (Greta)
Casa ajena (His House)
Harpoon
Flint, agente secreto (Flint peligro supremo)
La Llorona

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web