Mara

Mara

Reino Unido98 Min.R
Tu voto: 0
8 2 votos

Sinopsis

Kate Fuller, una psiquiatra junior, es llamada a la escena de un crimen donde se reporta que una mujer estranguló a su esposo mientras él dormía. Durante el interrogatorio, esta última se declaró inocente y acusó a una presencia demoníaca llamada Mara de haber puesto sus sucias manos sobre la cama de la familia y sobre su marido.

Continuar leyendo

Una hipótesis necesariamente difícil de tragar pero que adquiere cierta credibilidad cuando Kate, víctima de una parálisis del sueño, comienza a ver una silueta esquelética y femenina caminando por su apartamento al anochecer….

Después de “Sueño” donde la bella Maggie Q se enfrentó a un demonio dormido, aquí viene “Mara” donde la bella Olga Kurylenko hace casi lo mismo para un resultado igualmente triste!.

Básicamente, reconectar con la confusión medieval entre los trastornos mentales y los males demoníacos en el contexto de nuestro inconsciente dormido es una buena idea (especialmente porque hay un nicho para ser tomado en el lado del horror ya que Freddy Krueger está en licencia forzada).

El sujeto es una hermosa fuente de fantasías oscuras y tiene un fuerte potencial cinematográfico gracias a su universo que obviamente implica un lado onírico pero, si las intenciones son tentadoras, el resultado, él, el hocico constantemente en un mecanismo de investigación sobrenatural de archi-previsión cuyos todos los resortes se desgastan hasta el núcleo.

Esta decisión de no aventurarse nunca más allá de este esquema de guión oxidado ya había llevado a “Sueño” al limbo de la mediocridad y, como nadie parecía aprender nada de ello, eso es exactamente lo que está sucediendo de nuevo aquí y sobre este mismo tema con “Mara”.

Es buena la película subtitulada

En una serie de acontecimientos incapaces de crear la más mínima sorpresa, la pobre heroína interpretada por una Olga Kurylenko con una mirada perdida en la ola se encuentra oportunamente y muy rápidamente perseguida por el demonio con el fin de involucrarse lo más rudimentariamente posible en la trama.

Por si fuera poco, un trauma de su infancia la hace identificarse naturalmente con la niña de la primera víctima, a la que se toma muy en serio para ayudarla. Superando fácilmente a los oficiales de policía cuya incompetencia en el ocultismo se pone de relieve por un túnel de diálogos cansados, la belleza aprovechará el interminable modo de operación del demonio para volver sola a sus orígenes y así encontrar una posible manera de deshacerse de ella.

El camino de su búsqueda la llevará casi inevitablemente a encontrarse con un apuesto científico, un inestable ermitaño que sabe todo sobre la historia de la amenaza y cuyo objetivo existencial es simplemente exponerlo, e incluso habrá unas cuantas ejecuciones al azar para energizar en vano el conjunto.

Ante el preocupante número de bostezos que esta compañía ha provocado en el piloto automático (por no hablar de las notas de piano y otros lánguidos violines omnipresentes para crear una atmósfera en la que todo lo demás falla), el espectador intentará mantenerse despierto con la esperanza de una resolución que sea al menos un éxito mínimo.

Mala suerte, si la pista no es tan estúpida para explicar la propagación de la visión del demonio, induce un lado antiespectacular a lo posible. El epílogo hará todo lo que pueda para remediarlo tomando la táctica exactamente opuesta, pero caerá en la sobrepuja de que no tendrá otra opción que detenerse y hacer girar abruptamente los créditos finales.

Ver Mara, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y terror | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Mara
Mara
Título original Mara
IMDb Rating 5.1 5.530 votos
TMDb Rating 5.2 475 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Ingrid Goes West
The Ninth Passenger
Devil’s Gate
Blood Money
Pass Over
Illang: La brigada del lobo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"