La Posesion De Mary

La Posesion De Mary

Sep. 19, 2019USA84 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Cuando Emily Mortimer dice: “El mal necesita un cuerpo para existir. El cuerpo era esa barca”, es sólo la primera de numerosas líneas inenarrables en “Mary”. Esta historia de terror náutico es un barco agujereado, a pesar de la dirección profesionalmente competente del veterano director de fotografía Michael Goi y un elenco (que también incluye a Gary Oldman) bien equipado para manejar materiales más desafiantes, así como más inteligentes.

Continuar leyendo

Esa primera perla de diálogo ocurre cuando una investigadora federal (Jennifer Esposito) está entrevistando a Sarah Greer (Mortimer), quien fue encontrada flotando en los escombros de la costa de Florida. Sus dos hijas también están a salvo, habiendo sido rescatadas de un bote salvavidas.

Pero el velero en el que estaban, el Mary, ha desaparecido, así como otras personas a bordo. A pesar de su aparente estado de trauma, Sarah explica lo que sucedió “desde el principio”, desencadenando un flashback de larga duración.

Los dibujos de Mary

Cuatro meses antes, en Georgia, los Greer estaban luchando para llegar a fin de mes cuando el guía de pesca David (Oldman) se enteró de que un barco decrépito había sido encontrado abandonado en el mar.

Al apostar, se compromete a comprarlo y arreglarlo para iniciar su propio negocio de excursiones, lo que esperamos que mejore el panorama financiero de la familia. Mucho trabajo colectivo después, la María está lista para un viaje inaugural.

A bordo están la pareja, la hija adolescente Lindsey y una cría más joven llamada Mary. También hay una tripulación no relacionada con la sangre en la forma de un sencillo primer oficial Mike y el marinero Tommy, un joven en riesgo que David ha sido mentor durante algunos años, y que secretamente se está acercando al romance con Lindsey de la misma edad.

A pesar de que están navegando directamente hacia el legendario “Triángulo de las Bermudas” de misteriosas desapariciones de barcos, las cosas van bastante bien al principio.

Pero por turnos todos aquí empiezan a actuar de forma extraña, con la pequeña Mary y sus espeluznantes dibujos de lápiz de colores que son los primeros en amargarse. Los individuos comienzan a tener pesadillas, entonces Tommy tiene un episodio psicótico (o tal vez poseído) tan severo que tiene que ser descargado en el siguiente puerto.

Algunos otros casos perturbadores ocurren antes de que Sarah descubra viejos recortes de periódico que sugieren una larga historia de siniestras desgracias aparentemente relacionadas con este barco, y/o alguna presencia malévola que se ha adherido a él. Ni que decir tiene que las cosas sólo empeoran, y las luchas climáticas tienen lugar durante una tormenta.

Ver La Posesion De Mary, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

La Posesion De Mary
Título original Mary
IMDb Rating 5.8 8.945 votos
TMDb Rating 5.1 55 votos

Director

Michael Goi
Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Mal Nosso
Golden Exits
Fifty Shades Freed (Cincuenta sombras liberadas)
Unbroken: Path to Redemption
Recovery
Wonder

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"