Más que madres

Más que madres

Life beyond motherhoodAug. 13, 2019Reino Unido100 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Basada en la novela “What Makes You Happy” de William Sutcliffe, “Otherhood”, de la directora Cindy Chupack, sigue a tres madres entrometidas que viajan a la ciudad de Nueva York para sorprender a sus caprichosos hijos adultos con una visita inesperada y, en el proceso, ofrece una bienvenida visión centrada en la mujer del síndrome del nido vacío.

Continuar leyendo

En parte viaje de culpabilidad, en parte oda suave a las madres asfixiantes, podría llamarse “¿Por qué no llamas a tu madre más a menudo?. A pesar de un tercer acto inestable, Chupack y compañía encuentran un gran éxito al mantener las travesuras enraizadas en un sentido de patetismo.

Carol (Angela Bassett), Gillian (Patricia Arquette) y Helen (Felicity Huffman) han estado cerca durante décadas, el vínculo entre ellos se forjó en el patio de recreo cuando sus hijos pequeños se convirtieron en mejores amigos. Se han mantenido unidos durante los momentos importantes de sus hijos (como la graduación, los bailes de graduación, los bailes de graduación y las visitas al hospital), así como en los momentos que les han cambiado la vida (como el divorcio y la muerte).

Pero desde que sus hijos se convirtieron en hombres y se mudaron de los suburbios de Poughkeepsie, los amigos de las chicas rara vez se ven entre sí. Sólo logran ponerse al día durante su almuerzo anual del Día de la Madre, recordando y hablando de las hazañas actuales de sus hijos ya crecidos.

El nido vacio

Sin embargo, en el único día del año reservado para celebrar el amor incondicional de una madre, sus ocupados hijos los han marginado, olvidando enviar tarjetas, flores o cualquier otro reconocimiento más allá del mensaje de texto obligatorio.

Por supuesto, hay razones por las que nadie ha estado dispuesto a mantenerse en contacto: Desde la muerte del marido de Carol años antes, la brecha que separa a su hijo Matt (Sinqua Walls) sólo se ha ampliado, sin que ninguno sepa cómo relacionarse con el otro.

La naturaleza despótica de Gillian ha tenido un gran impacto en su hijo Daniel (Jake Hoffman), inspirando neurosis e inseguridad en su relación con su novia Erin (Heidi Gardner). La extrema vanidad y amargura de Helen después del divorcio de su primer marido llevó a un distanciamiento de su hijo gay Paul (Jake Lacy), quien también le está ocultando algunos grandes secretos.

Sintiéndose rechazados y molestos, el trío inventa un plan para aparecer en las puertas de sus hijos sin previo aviso, esperando ser necesitados de nuevo y recargar sus espíritus maternales. Ellos creen que la interferencia de sus padres será una ganancia para todos. Sin embargo, en el curso de su viaje de chicas, Carol, Gillian y Helen descubren inadvertidamente que no son sólo sus hijos los que necesitan cambiar; ellos también necesitan redefinir sus propias vidas y relaciones.

Ver Más que madres, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Más que madres
Más que madres
Más que madres
Más que madres
Más que madres
Más que madres
Más que madres
Título original Otherhood
IMDb Rating 5.3 3 votos
TMDb Rating 6.2 255 votos

Director

Reparto

Angela Bassett isCarol Walker
Carol Walker
Patricia Arquette isGillian Lieberman
Gillian Lieberman
Felicity Huffman isHelen Halston
Helen Halston
Jake Hoffman isDaniel Lieberman
Daniel Lieberman
Jake Lacy isPaul Halston
Paul Halston
Sinqua Walls isMatt Walker
Matt Walker
Stephen Kunken isJoel Lieberman
Joel Lieberman

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Strange But True
Tragedy Girls
Aquí y Ahora
Parasite
Koma
Iron Sky: The Coming Race

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web