McQuade, lobo solitario

McQuade, lobo solitario

USA107 Min.PG-13
Tu voto: 0
9 3 votos

Sinopsis

Con todo respeto a los (jóvenes) incrédulos que sólo recuerdan sus aventuras digestivas-dominales, sus vaqueros ajustados y su omnipotencia (que ha sido probada muchas veces), hubo un tiempo en que las palabras Chuck y Norris asustaban a los cocineros, a la escoria comunista y a los terroristas barbudos de todo tipo.

Continuar leyendo

Recuerden que Chuck Norris fue el último baluarte del mundo libre luchando contra el odio… por pasión por la vida. Un tiempo bendito que evoca, a los aficionados demasiado raros de la época, la superioridad obvia de la pelirroja en las películas de acción…

Si la fórmula parece fácilmente exagerada, el cinéfilo desviado, fan de las producciones de los ochenta del sacrosanto Cannon, podrá sin embargo ver su copia y su risa sardónica después de este Lone Wolf McQuade (Ojo por ojo)… asombroso, ¿no?

Esta película de Steve Carrer, a quien debíamos ya dos años antes Un Ojo por un Ojo (Diente por Diente) todavía con Chuck Norris, está lejos de ser la planta vegetal que el póster de esta, finalmente, entretenida serie B trivialmente dejó suponer.

Estrenada un año antes del estreno de Golano-Globussian, la película aparece como una verdadera mezcla de géneros en la que se cruzan influencias heterogéneas del spaghetti western, el cine de detectives y, por supuesto, las artes marciales…

Lo profesional da paso a lo personal

Añadiendo a esto una femme fatale y un romance opcional, Eye for Eye se afirma como un verdadero catch-all, un patchwork de varias series B en el que la presencia de Chuck Norris finalmente se hace bastante sorprendente.

McQuade es un ranger de Texas. Un solitario hombre de la ley, eficiente y rudo, pero eficiente y rudo. Un macho, uno real, un hombre barbudo con métodos a veces radicales pero que ha sido capaz de dar frutos cuando se trata, por ejemplo, de rescatar caballos salvajes de los bribones mexicanos.

Y si a este lobo solitario de falsa apariencia burguesa no le importan las reprimendas de su superior, nuestro héroe tendrá que escuchar el sermón de su superior: “un guardabosques no se trata sólo de batir los registros de arresto, tienes que estar en forma… ¡y con clase!.

No podemos llegar a ninguna parte sin clase”, le recuerda en conclusión su capitán… …que sale de los baños, levantando la bragueta con un gesto noble ante los ojos de un McQuade algo escéptico. Nuestro guardabosques de Texas tendrá que hacer el papel de chaperón y colaborar con las autoridades locales en la persona de Kayo Ramos.

Un colega de la fortuna que tendrá todas las dificultades del mundo para seguir las huellas, literal y figuradamente, del legendario McQuade, pero que aportará una juiciosa y apreciable ayuda para encontrar a los que se atrevieron a tocar a la hija de nuestro héroe… siendo éste el vergonzoso testigo de un tráfico de armas y material militar.

Ver McQuade, lobo solitario, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 1983. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

McQuade, lobo solitario
Ver Película Descargar
Título original Lone Wolf McQuade
IMDb Rating 6.4 19 votos
TMDb Rating 6.8 2 votos

Director

Steve Carver
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Higher Power
El niño con el pijama de rayas
El lago del ganso salvaje
Backdraft 2
The Marine 5: Battleground
El tiempo en sus manos – La máquina del tiempo (The Time Machine)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web