Mi primer gran combate

Mi primer gran combate

Big Dreams Need A Little MagicApr. 10, 2020USA102 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Hay un poco de magia rociada en “El Evento Principal” del director Jay Karas. El problema es que los adultos del público tendrán que ir a buscarlo.

Esta fantasía de deseos centrada en los niños de los estudios de la WWE se centra en un enano acosado que entra en un concurso de lucha libre profesional después de encontrar una máscara súper poderosa y súper apestosa.

Continuar leyendo

La película representa todos los principios de la marca de la corporación y los envuelve adecuadamente en un disfraz de celebración y familiar. Sólo la ejecución del pegadizo concepto de alta, en la línea de “Como Mike” y “Novato del Año”, es una mezcla.

No se acerca a la calidad de la sensación de boca en boca del año pasado del mismo estudio, “Luchando con mi familia”, pero dispensa comentarios alentadores a su mercado objetivo sobre el poder de soñar en grande y aprovechar sus propias fuerzas auténticas.

Leo Thompson (Seth Carr), de once años, sueña con convertirse en una superestrella de la WWE, con multitudes que le aclaman mientras realiza a la perfección movimientos característicos de sus oponentes en el ring.

Sus paredes están llenas de pósters de inspiradores centros de lucha, y sus estantes están llenos de parafernalia de la WWE (como si su departamento de productos de consumo fuera el director artístico no acreditado de la película). Su renombre en la lucha libre sólo cobra vida en su imaginación, que se canaliza hacia las páginas de su cuaderno de bocetos.

Una máscara que le da superfuerza

En realidad, su pequeña estatura, su predilección por las caídas y su falta de confianza han obstaculizado sus objetivos profesionales. También es rutinariamente el blanco de la intimidación en la escuela por un trío de compañeros malos.

Mientras que vive en un hogar solidario y cariñoso con su floreciente abuela Denise (Tichina Arnold), que influye en los medios sociales, él y su padre mecánico Steve (Adam Pally) son como compañeros de casa, luchando por conectarse desde que la madre de Leo los abandonó.

La deslucida vida de Leo cambia drásticamente después de que entra en una venta de bienes y descubre una caja escondida que contiene una apestosa máscara de lucha al estilo de los luchadores. Esta máscara no es un placebo impotente que refuerza la confianza como la pluma mágica de Dumbo.

Lo que Leo tiene en su posesión es un tótem místico que lo transforma de un total geek a totalmente único. A pesar de no alterar su apariencia física, el disfraz le da una superfuerza, una voz más profunda y un contoneo exitoso.

Sus nuevas habilidades y su alter ego, Kid Chaos, son muy útiles cuando la WWE anuncia su competición NXT para encontrar un nuevo campeón de lucha.

Ganar este torneo no solo lo llevará al estrellato, sino que también le dará a su familia una mayor estabilidad financiera, algo de lo que ha oído preocuparse a su padre y a su abuela.

Ver Mi primer gran combate, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y familiar | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Mi primer gran combate
Mi primer gran combate
Mi primer gran combate
Ver Películas Descargar Película
Título original The Main Event
IMDb Rating 4.9 6 votos
TMDb Rating 7.1 74 votos

Director

Jay Karas
Director

Reparto

Seth Carr isLeo Thompson
Leo Thompson
Tichina Arnold isDenise Thompson
Denise Thompson
Adam Pally isSteve Thompson
Steve Thompson
Ken Marino isFrankie
Frankie
Keith Lee isSmooth Operator
Smooth Operator

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

El rey proscrito
Tainted
Cars 3
Disappearance at Clifton Hill
The Meyerowitz Stories
Oh, Ramona!

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web