Mighty Oak

Mighty Oak

USA102 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Tommy Ragen aparece en la película subtitulada como Oak, un guitarrista y compositor de 10 años con muchas promesas. Pero Gina (Janel Parrish), ve algo más en él.

Ella piensa que Oak es la reencarnación de su hermano muerto Vaughn (Levi Dylan), que fue cantante principal de la banda Army of Love antes de morir en un accidente de coche hace 10 años.

Continuar leyendo

Cuando ve los mismos gestos de Oak, señalando con dedos con cuernos de diablo, o incluso dibujando monos, se vuelve aún más inflexible sobre la conexión, y actuando una vez más como manager de la banda, vuelve a reunir a todo el mundo.

El guitarrista principal Pedro (Carlos PenaVega) está un poco extrañado de que la hermana de su mejor amigo actúe de esta manera, pero quiere fomentar el talento de Oak de todos modos.

En el transcurso de una noche, Oak aprende las canciones de la banda, y muy pronto Army of Love está felizmente rockeando de nuevo con un niño de 10 años a cargo, que lleva el alma de Vaughn.

Esta película es, en pocas palabras, muy extraña, empezando con las cosas que tienes que aceptar: que esta banda quiera reunirse con la voz prepúber de un niño de 10 años tomando el lugar de su propio cantante principal, o que otros adultos en general se emocionen con esta versión de Kidz Bop.

Ese  joven sera la reencarnación de su hermano

Y simplemente tienes que aceptar esta pintoresca idea de la reencarnación, incluso si la película es demasiado torpe para hacer incluso un argumento decente sobre ella.

Esta premisa sobresaldría mucho mejor, y profundizaría mucho más en sus temas, en algo así como una comedia oscura; que “Mighty Oak” abraza esta ilusión sin sarcasmo y que se cumplan muchos deseos es, como mínimo, preocupante.

Este tipo de películas online subtitulada familiares siempre expresan su idealismo con taquigrafías sanas y dramáticas, y a menudo terminan con familias improvisadas que se reúnen, animales parlantes que hacen amigos, o incluso hermanos que se unen a través de ser ninjas.

Así que resulta aún más extraño que este cuento idealista y sano esté orientado a que el público sienta la insana obsesión de Gina por su hermano muerto y por este niño de 10 años.

Ver Mighty Oak, gratis OnLine. Pelicula Subtitulada completa del género drama y comedia | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Mighty Oak
Ver Película Descargar
Título original Mighty Oak
IMDb Rating 5.0 3 votos
TMDb Rating 6.1 318 votos

Director

Reparto

Janel Parrish isGina Jackson
Gina Jackson
Alexa PenaVega isValerie Scoggins
Valerie Scoggins
Tommy Ragen isOak Scoggins
Oak Scoggins
Levi Dylan isVaughn Jackson
Vaughn Jackson
Raven-Symoné isTaylor Lazlo
Taylor Lazlo

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Rebeca
Searching
El apóstol
The Clovehitch Killer
Permanent
Un espacio entre nosotros

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web