MILF

MILF

Francia96 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

El linchamiento de la crítica y el público de esta película parece realmente incomprensible. Cuando vemos cómo una comedia como “Larguées” recientemente estrenada, si ciertamente no es etiquetada como una obra maestra, es apoyada por ambos lados mientras es confusamente banal y no divertida, es incomprensible.

Continuar leyendo

Los gustos y los colores me dirán… ” MILF “, con su título de racoleur y en el aire de la época (¿pero por qué culparlo?), es sin embargo una crónica de verano llena de fuerza, frescura, líneas bien enviadas y situaciones divertidas.

Un poco en la misma vena pulida y alegre de “Les Bronzés” cruzada con “Les Sous-doués en vacances”, el conjunto actualizado y salpicado de un tema totalmente contemporáneo. Por otro lado, si siempre estás sonriendo, tampoco puedes decir que es un asunto de risa, ya que las ocasiones de risa real son bastante raras.

Podemos ver a tres cuarentones en un estado bastante bien conservado yendo a ordenar la hermosa casa de vacaciones de uno de ellos antes de que se venda. Allí también piensan en divertirse y conocen a tres jóvenes belicosos con los que empezarán a coquetear.

Mujeres solteras, que se acercan a los 40 años

Sin embargo, bajo el barniz de inconsecuencia y ligereza, el retrato de cierta parte de las mujeres occidentales de hoy en día está ahuecado. Listas para seducir de nuevo y no queriendo dejarse encerrar en ciertos grilletes, adoptan un feminismo en el aire de la época, del que la película hace un suave eco.

Los diálogos son crudos, así como algunas escenas eróticas muy atrevidas, lo que supone un cambio con respecto a las comedias formateadas que vemos llover en las pantallas estos días. Este enfoque audaz es digno de elogio y “MILF” no sufre ningún retraso en la narración de estos coqueteos amorosos.

Así que, por supuesto, la historia no va mucho más allá y el largometraje no va más allá de la anécdota, pero “MILF” asume perfectamente su libertad de tono sin caer nunca en la grava. Es una película vigorizante para las mujeres y suavemente traviesa para los hombres.

La puesta en escena no es brillante, es incluso anecdótica en la medida de lo posible y sólo funcional, pero esto no es lo que sale primero cuando se ve la película.

Las tres actrices llevan su papel y lo que representa con orgullo mientras que las tres actrices elegidas para ponerse de pie delante de ellas juegan bien además de ser encantadoras y completamente crujientes.

Ver MILF, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

MILF
MILF
Ver Película Descargar
Título original MILF
IMDb Rating 4.9 4 votos
TMDb Rating 5.1 317 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Halloween at Aunt Ethel’s
Operación Panda
Mentes poderosas
Kingsman: Servicio secreto
La bala perdida (Lost Bullet)
Disappearance at Clifton Hill

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web