Monster Party

Monster Party

USA91 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Monster Party película online completa tiene una configuración interesante – los ladrones se estrellan en una fiesta por un culto en serie – pero llegó unos tres años tarde.

Continuar leyendo

El gran problema es que el concepto se hizo mejor hace dos años con Don’t Breathe. Esa película se divertía más con la premisa y cambiaba constantemente la percepción del público sobre quién era el héroe y quién era el villano.

Casper (Sam Strike) está en un aprieto financiero, ya que su padre está muy metido con un señor del crimen. Tiene que encontrar la forma de conseguir 10.000 dólares a toda prisa. ¿Su mejor oportunidad? Consiguiendo a sus amigos y compañeros ladrones Dodge (Brandon Micheal Hall) e Iris (Virginia Gardner) para que le ayuden a conseguir una gran cantidad de dinero de la familia más rica de la ciudad.

Pero la familia Dawson tiene sus propios problemas, a saber, trabajar con sus tendencias psicóticas a matar junto con otros adictos asesinos en serie. El Patriarca Patrick (Julian McMahon) inmediatamente parece que está al borde del abismo mientras que su esposa, Roxanne (Robin Tunney), está un poco más unida. Su hijo, Elliot (Kian Lawley), parece aún más desquiciado que su padre, mientras que Alexis (Erin Moriarty) es el único miembro de la familia que parece estar bien adaptado.

Junto a los Dawsons están su líder Milo (Lance Reddick, John Wick Capítulo Dos), Ollie (Diego Boneta) y un par de hermanos desviados (Jamie Ward y Chester Rushing).

Una revisión a Monster Party película sub HD

El director y guionista Chris von Hoffman es un fanático de los cortes rápidos y de la violencia gratuita por el bien de la misma. Esto no hace que la película Monster Party online subtitulada gratis sea particularmente fuerte, especialmente cuando la trama y la caracterización son tan escasas.

Los personajes hablan en un tono de diálogo de ver y descargar la película online subtitulada antinatural que suena a zancudo. Von Hoffman no le hace ningún favor a la película online vose HD apilando a sus actores de calidad (McMahon, Reddick y Tunney) por un lado y dejando a los menos experimentados con su línea de entrega y sus caras enojadas.

Igual de frustrante es el hecho de que Casper, Iris y Dodge tengan los peores instintos de supervivencia de los personajes de un thriller de terror en la memoria reciente. A veces se siente como si estuvieran tratando activamente de ser asesinados, ya que constantemente son golpeados y arrojados al suelo a pesar de estar armados con armas, espadas y un hacha. Casper es probablemente el peor como el héroe principal totalmente incompetente. Está constantemente jugando al cliché de la adolescente tonta que sigue tropezando con sus pies.

Ligero spoiler, pero una película online subtitulada que tiene al malvado uno por ciento masacrando viciosamente a los negros no va a ganar mucha buena voluntad de mi parte.

Von Hoffman no le hace ningún favor a la película subtitulada completa montando una extraña subtrama romántica con Alexis y Casper. Strike y Moriarty tienen poca química, lo que dificulta aún más la compra de que Alexis se vuelva contra su familia para ayudar a Casper y a sus amigos.

Hay algunas ideas decentes aquí, pero von Hoffman no las revela adecuadamente, lo que resulta en una película de allanamiento de morada que no vale la pena recomendar por encima de la mucho más atractiva y llena de suspense Don’t Breathe.

Ver The Equalizer 2, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y crimen | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Monster Party
Monster Party
Monster Party
Monster Party
Título original Monster Party
IMDb Rating 5.0 3.793 votos
TMDb Rating 5.3

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

¿Quién está matando a los moñecos?
Just Getting Started
Tully
Duck Butter
Tremors: A Cold Day in Hell
Accident Man

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"