My Name is Sara

My Name is Sara

USA111 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

En junio de 1941, Sara Góralnik tenía solo 11 años cuando el ejército alemán invadió su ciudad natal de Korets, en la actual Ucrania. Antes de la guerra, Korets era parte de una Polonia independiente que abarcaba el territorio oriental de Ucrania, hogar de una próspera comunidad judía cuya historia en la región se remonta a más de 1.000 años.

Allí, los judíos forjaron una floreciente clase de comerciantes que en algunas de las provincias como Volyn, donde se encuentra Korets, comprendía hasta dos tercios de la población local.

En ese momento, el este de Polonia era un verdadero crisol donde judíos, católicos polacos y cristianos ortodoxos orientales ucranianos convivieron en relativa paz durante siglos. Los judíos eran la columna vertebral comercial de la zona y prosperaron como comerciantes; sin embargo, a los agricultores locales ucranianos no les fue tan bien.

Mal educados, oprimidos por la nobleza polaca y muertos de hambre por los soviéticos durante la gran hambruna de la década de 1930, los ucranianos sufrieron mucho durante décadas, una agonía que cultivó un profundo resentimiento hacia la población judía en ascenso.

Cuando los nazis invadieron en 1941, muchos ucranianos recibieron a sus libertadores alemanes con los brazos abiertos y dieron la bienvenida a la limpieza de sus vecinos judíos de la región.

My Name is Sara Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género drama y historia | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

My Name is Sara
My Name is Sara
My Name is Sara
Ver Película Descargar
Título original My Name is Sara
IMDb Rating 6.1 2,265 votos
TMDb Rating 6.4 118 votos

Director

Steven Oritt
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Termination
Violet y Finch
Bienvenidos a Marwen
Me You Madness
Intersect
Late Night

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web