Night Hunter

Night Hunter

When the predator becomes the preyAug. 29, 2019Canada95 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

El reparto estelar de la película será un punto fuerte de venta, pero una trama demasiado complicada en lugar de realmente compleja puede dejar al público deseando menos incidentes y más claridad.

Desde que se separó de su ex y perdió la custodia de su hija adolescente, los largos días y las noches impredecibles de la brigada de homicidios de Minneapolis parecen convenir a la nueva susceptibilidad de Marshall (Henry Cavill) al insomnio. Una pista inesperada tras el reciente asesinato de una joven le presenta a Cooper (Ben Kingsley), un juez jubilado con afición a la vigilancia.

Continuar leyendo

Trabajando con la cómplice femenina Lara (Eliana Jones), ha estado rastreando a los depredadores pedófilos y administrando una forma extrema de justicia ilegal, pero cuando Lara desaparece, recurre a sus antiguos colegas de la policía en busca de ayuda. Su búsqueda los lleva a una mansión aislada en el bosque, donde irrumpen y rescatan a Lara y a una docena de otras mujeres encarceladas en el sótano.

Durante la redada, Marshall arresta a un hombre blanco de mediana edad (Brendan Fletcher) sospechoso de haber cometido la serie de secuestros y asesinatos que casi se cobra la vida de Lara. Una vez que la perfiladora de la policía Rachel (Alexandra Daddario) comienza a entrevistarlo, descubre que no sólo es sordo, sino que lo más probable es que sea un esquizofrénico paranoico con múltiples personalidades.

La identidad dominante se llama a sí mismo Simón, un hombre-niño temeroso que lucha por explicar la presencia de las mujeres cautivas en su casa. Mientras Rachel intenta extraer cualquier información útil de la mente retorcida de Simon, Marshall se apresura a detener una serie de ataques mortales contra investigadores policiales. Determinando que los asesinatos selectivos están de alguna manera relacionados con los secuestros de Simon, Marshall concluye que otro sospechoso sigue suelto y podría volver a atacar en cualquier momento.

Viendo el punto de vista de la película

Raymond, quien también escribió el guión de la película, cambia el enfoque desde el principio de las víctimas de Simon y sus motivaciones asesinas para encarcelarlos a la identificación de la misteriosa amenaza que está aventando las filas del departamento de policía.

La delicada tarea de degollar pistas de la personalidad infantil de Simón o de su alter-ego hostil e hirviente recae en Raquel, y cada revelación aumenta el peligro al que se enfrenta. Mientras tanto, Marshall se ve obligado a dejar de lado sus reservas a instancias del comisionado de policía Harper (Stanley Tucci), asociándose con Cooper y adoptando algunos de sus desagradables métodos en un intento de sacar a la luz al escurridizo sospechoso.

De hecho, la trama se complica tanto que Raymond recurre a un sorprendente e inverosímil giro en el segundo acto que se siente completamente impensable a medida que la película se acerca a un improbable enfrentamiento a medianoche en la resbaladiza superficie de un lago congelado en el bosque. Las referencias narrativas y estilísticas a Se7en, Split, The Silence of the Lambs y otros thrillers de asesinos en serie sólo consiguen demostrar lo inadecuada que es la velocidad de Nomis en comparación.

El reparto maneja los cambios de la trama, a veces ridículos, con relativa ecuanimidad, aunque Cavill parece que está intentando con demasiada fuerza aceptar su papel como un policía en conflicto y como un padre que intenta proteger a su hija adolescente mientras persigue a un asesino sin piedad contra mujeres jóvenes inocentes.

Ver Night Hunter (El juego del asesino), gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y misterio | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Night Hunter
Night Hunter
Night Hunter
Night Hunter
Ver Película Descargar
Título original Night Hunter
IMDb Rating 5.8 5 votos
TMDb Rating 6.3 262 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Scooby-Doo! Retorno a la Isla Zombi
Aquí y Ahora
The Way Back
Newness
Big Bear
The Gentlemen: Los señores de la mafia

(1) comment

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web