Niña bonita

Niña bonita

USA110 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

“Niña bonita” es una película dramática histórica estadounidense de 1978 dirigida por Louis Malle. Ambientada a principios del siglo XX, la película cuenta la historia de una joven llamada Violet, interpretada por Brooke Shields, que vive con su madre prostituta, Hattie, en el barrio rojo de Nueva Orleans.

Describe la vida de Violet, que a los 12 años se ve empujada al mundo de la prostitución cuando su madre le permite convertirse en “cortesana” en un burdel de lujo regentado por Madame Nell. A medida que Violet navega por esta educación poco convencional, conoce a varios personajes, entre ellos el fotógrafo del burdel, Ernest J. Bellocq, interpretado por Keith Carradine.

Bellocq establece un estrecho vínculo con Violet y se apega emocionalmente a ella, capturando fotografías íntimas de ella a medida que crece hasta la adolescencia. Retrata las actitudes contradictorias de los personajes implicados, algunos de los cuales ven la situación de Violet como una realidad desafortunada, mientras que otros la explotan en beneficio propio.

Niña bonita
Niña bonita
Niña bonita
Niña bonita
Ver Película Descargar
Título original Pretty Baby
IMDb Rating 6.5 12,785 votos
TMDb Rating 9 372 votos

Director

Louis Malle
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Novitiate
The Souvenir: Part II
Home Again
Hermanos de sangre
La fortaleza escondida
El padrino. Parte II

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web