No respires

No respires

USA88 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Rocky, Alex y Money son tres delincuentes de Detroit que se ganan la vida entrando en las casas aseguradas por la empresa de seguridad del padre de Alex y vendiendo los objetos robados.

Rocky anhela mudarse a California con su hermana menor, Diddy, para escapar de su abusiva madre y su novio alcohólico. Sin embargo, la persona que compra los artículos robados a Money no le da un precio justo, no lo suficiente para financiar el sueño de Rocky.

Money recibe entonces un chivatazo de que un veterano de las fuerzas especiales del ejército estadounidense que vive en un barrio abandonado de Detroit tiene 300.000 dólares en efectivo en su casa. Lo recibió como un acuerdo después de que una joven rica, Cindy Roberts, matara a su hija en un accidente de coche.

Los tres espían la casa y se enteran de que el hombre, que sirvió en la Guerra del Golfo, está ciego a causa de una explosión durante la guerra.

No respires Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género acción y ciencia ficción | 1984. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

No respires
No respires
No respires
No respires
No respires
No respires
No respires
No respires
No respires
No respires
Ver Película Descargar
Título original Don't Breathe
IMDb Rating 7.1 244,232 votos
TMDb Rating 7 5,462 votos

Director

Fede Alvarez
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Monster Party
Harry Potter 2 – La cámara secreta
Cult of Chucky
Bloodthirsty
Tragedy Girls
The Toll

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web