Orígenes Secretos

Orígenes Secretos

España97 Min.PG-13
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

Orígenes secretos sigue a David y Jorge, que forman un equipo desigual para resolver una serie de espeluznantes asesinatos sin aparentemente ninguna conexión. Bueno, excepto por el hecho de que todos ellos imitan la historia del origen de famosos superhéroes.

Continuar leyendo

Esta es una película subtitulada tan divertida y entretenida. Excepto el final (al que llegaré en un momento), toda la película es una montaña rusa de asesinatos espeluznantes, bromas divertidas y algunas buenas relaciones.

En primer lugar, los asesinatos en sí están muy bien hechos. Parecen la cantidad justa de asquerosos y aterradores, lo suficiente para hacer que David vomite y nosotros jadeemos. La forma en que imitan las historias de origen es también bastante impresionante.

Como personajes, Jorge y David y absolutos opuestos el uno al otro. Jorge es un geek, mientras que David es todo lo contrario. El primero es positivo, simpático y divertido, mientras que David es muy brusco y serio. Sin embargo, su vínculo se vuelve mejor cuanto más tiempo pasan juntos para resolver el asesinato.

Es un bonito desarrollo del personaje, especialmente cuando Jorge le cuenta a David sus miedos sobre su futuro. La respuesta de David hará que su corazón se caliente. También es bueno que hayan incluido pequeños fragmentos de las historias de los personajes del título, aunque sean breves, en una película tan caótica.

Un misterioso asesino en serie mata cruelmente

Además, el vestuario, la actuación y la cinematografía son geniales. Es una película muy bonita, que nunca deja de entretenerte y a veces hace que tu corazón se sienta un poco pesado. Mi personaje favorito de la película, sin embargo, es Norma. Es la jefa de Homicidios y es una malvada total.

Además de estar en el departamento de policía, también es cosplayer y puede hacer disfraces increíbles. Es directa, compasiva, directa, y defiende lo que es correcto.

También nunca deja de hacer regresos apasionados cuando David dice algo en contra de los cómics o los superhéroes. Los tres personajes son muy simpáticos, aunque David puede, a veces, ser un poco molesto.

A pesar de ser una fuerza motriz en Orígenes secretos, no tenemos ni idea de quién es Norma o por qué es como es. Claro, ella sigue siendo el personaje más interesante aquí, pero es probablemente por esa razón que querrías saber más sobre ella.

Durante la mayor parte de la película online subtitulada, uno se pregunta quién sería tan inteligente como para cometer crímenes tan atroces con tanta delicadeza. Sin embargo, cuando llega el momento de la gran revelación, es muy cliché, lo que lo hace poco convincente.

Ver Orígenes secretos, gratis OnLine. Pelicula Subtitulada completa del género drama y crimen | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Orígenes Secretos
Orígenes Secretos
Orígenes Secretos
Orígenes Secretos
Orígenes Secretos
Orígenes Secretos
Título original Orígenes secretos
IMDb Rating 6.2 1 votos
TMDb Rating 6.1 84 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Edgar Allan Poe’s: Lighthouse Keeper
Our House
El magnífico Iván – El único e incomparable Iván
To Your Last Death
Entre dos maridos (The Wilde Wedding)
The Strange Ones

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web