Patient Zero (Paciente Cero)

Patient Zero (Paciente Cero)

Reino Unido86 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Renovar una película de infectados como Patient Zero (Paciente Cero) online completa subtitulada no es algo fácil dadas las fuentes muy básicas que este tipo de historia implica, pero a veces un cambio de punto de vista, de tratamiento o la adición de una nueva idea consigue marcar la diferencia para ofrecer una variación sinónimo de éxito, aunque a menudo sirvan como excepciones en la masa de producciones que explotan la vena.

Continuar leyendo

Patient Zero (Paciente Cero) película online subtitulada, es uno de los que pensaron que habían encontrado el hallazgo que les permitiría destacar entre la multitud, pero aún así era necesario ser un poco más inteligentes para poder explotarlo….

Desde sus créditos de apertura basados en imágenes de archivo falsos que nos hablan de la proliferación de otra epidemia mundial de rabia, creemos que la película sub online de Stefan Ruzowitzky no se verá impulsada por la más loca de las originalidades.

Cuando, en voz en off, su personaje principal empieza a decirnos exactamente lo mismo de inmediato, anunciando con orgullo que los infectados se llaman…. bueno….. “los infectados”, sospechamos que el nivel no será muy alto.

Pero luego viene la idea de que Patient Zero (Paciente Cero) película online subtitulada gratis pretende jugar una puntuación diferente: la de su héroe infectado cuyos síntomas del virus se reflejan en él por la capacidad de entender y hablar el idioma del infectado.

Con todos sus compañeros militares y un científico guapo encerrado en un silo de misiles, entrevistan a gente enfadada para tratar de encontrar al Patient Zero (Paciente Cero) peli vose online, con el que pueden desarrollar una vacuna.

La trama se aleja en Patient Zero (Paciente Cero) subtitulada online

No tan estúpido en el fondo para hacer que los infectados hablen y se metan en sus cabezas, el concepto necesariamente tiene su poco efecto al principio con aquellos seres cuyos gritos de hambre aún se pueden oír pero que resultan tener pensamientos mucho más elaborados.

Excepto que, después de la ilusión de una nueva idea, Patient Zero (Paciente Cero) película online HD subtitulada no hace absolutamente nada al respecto durante su primera parte y se aleja para perderse a toda velocidad en todas las pistas malas posibles.

Entre sus personajes totalmente caricaturescos que obligan a los actores, por excelentes que sean, a actuar de la manera más excesiva, aplazamientos sentimentales que no nos importan como nunca por su trivialidad.

Flashbacks dignos de las peores telenovelas y diálogos que rayan en las correcciones, realmente estamos empezando a preguntarnos a dónde quiere llevarnos para ver Patient Zero (Paciente Cero) online subtitulada, tal vez a una nominación separada para la peor película infectada del año.

Pero ocurre un milagro! Stanley Tucci aparece con un personaje a priori emocionante en el papel y parece que empieza una nueva película sub completa, impulsado por la increíble actuación del actor que ha encontrado la manera de impresionar en algo que todavía estábamos desesperados unos minutos antes.

Al director le falto algo en Patient Zero (Paciente Cero) pelí HD subtitulada

Sus tensas y fascinantes secuencias de interrogación por los temas que sugieren (el verdadero origen del virus y la relación entre humanos e infectados) nos hacen creer tanto en una prometedora secuencia de acontecimientos que casi estaríamos tocando la idea de perdonar la nulidad de lo que ha ocurrido antes.

Pero no, quizás asustado por la idea de hacer algo con la idea, Stefan Ruzowitzky se queda allí y prefiere privilegiar la acción para su última parte en detrimento de cualquier otra reflexión. “El Patient Zero (Paciente Cero) subtitulada cine online se empantana de nuevo en la banalidad más confusa y olvida a la velocidad del rayo casi todo lo que emprendió a mitad de camino, otra historia de supervivencia entre estos héroes y los infectados.

La película vose gratis, por supuesto, ya no tiene ningún interés y, dado que terminó siendo enviada de la peor manera, parece que todo el mundo se dio cuenta de ello y quería terminar este sucio asunto lo antes posible.

Simplemente nulo y sin interés, Patient Zero (Paciente Cero) es una película subtitulada fallida en la que sólo el diablo de Stanley Tucci puede encontrar una manera de brillar. ¡Eso debe ser lo que es un genio!.

Ver Patient Zero (Paciente Cero), gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y acción | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original

Patient Zero (Paciente Cero)
Patient Zero (Paciente Cero)
Patient Zero (Paciente Cero)
Patient Zero (Paciente Cero)
Patient Zero (Paciente Cero)
Título original Patient Zero
IMDb Rating 4.8 6.279 votos
TMDb Rating 5

Director

Reparto

Natalie Dormer isDr. Gina Rose
Dr. Gina Rose
Stanley Tucci isThe Professor
The Professor
Clive Standen isColonel Knox
Colonel Knox
Dilyana Bouklieva isMilitary Trauma Medic
Military Trauma Medic
James Northcote isPete Townshend
Pete Townshend
Jorge Leon Martinez isU.S Army Sergeant Keogh
U.S Army Sergeant Keogh
Anastasia Harrold isSorority Girl
Sorority Girl

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Boundaries
A Dog’s Purpose (Tu mejor amigo)
Dear Dictator
Cult of Chucky
Caught
Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"