Palm Springs

Palm Springs

USA90 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Para contarles la trama de Palm Springs, una nueva comedia producida por el trío de Andy Samberg, Akiva Schaffer y Jorma Taccone de The Lonely Island, es revelar técnicamente un spoiler.

Esta es una película que comienza como una cosa, pero luego muy rápidamente se convierte en algo completamente diferente – y es francamente brillante.

Continuar leyendo

La línea de registro básica y sin spoilers es que dos extraños se encuentran en una boda en Palm Springs: el novio dama de honor Nyles (Samberg) y la dama de honor y hermana de la novia Sarah (Cristin Milioti).

Se quedan atascados allí por razones fuera de su control, y luego comienzan a darse cuenta de que el peso de la existencia podría ser más fácil de soportar con un amigo.

Esa es la configuración básica, que ciertamente suena bastante genérica, pero el guionista Andy Siara y el director Max Barbakow la usan como punto de entrada para una película histérica y conmovedora que podría haber salido mal en muchos sentidos, pero que siempre hace la elección perfecta.

Se veran incapaces de escapar el uno del otro

El resultado es una comedia divertidísima, un drama desgarrador y una historia de amor genuinamente conmovedora que se atreve a decir que tal vez la vida es un poco mejor con un compañero a tu lado.

Ahora, aquí va. Palm Springs comienza siguiendo a Nyles, que parece vivir su vida bajo el apodo de “lol nada importa”. No le importa que su novia lo engañe, no le importa esta boda, y esta actitud despreocupada se convierte en algo extrañamente encantador cuando la ceremonia comienza.

Es casi antinaturalmente suave, y él y Sarah congenian. ¿La trampa? Resulta que Nyles está atrapado en un bucle temporal y ha estado viviendo este mismo día una y otra vez “durante mucho tiempo”, y Sarah, sin darse cuenta, es absorbida por el bucle temporal con él.

De entrada, esta es una brillante subversión de una premisa del Día de la Marmota o de la Muñeca Rusa, porque cuando Sarah se queda atascada en el bucle temporal, inmediatamente aprende que no está sola, que alguien está ahí con ella. Intenta todos los trucos del libro para salir, lo que Nyles le advierte que ya ha intentado.

Después de lo que él describe como años y años en esto, Nyles se ha resignado a su destino, y literalmente vive como si nada importara porque no es así. Se divierte, se junta con la gente, muere, pero siempre se despierta el mismo día.

Ver Palm Springs, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y comedia | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Palm Springs
Palm Springs
Palm Springs
Palm Springs
Palm Springs
Título original Palm Springs
IMDb Rating 7.3 16 votos
TMDb Rating 7.7 427 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Un asunto de familia
Blood Fest
Await Further Instructions
It Comes at Night (Llega de noche)
The Head Hunter
Lukas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web