Paydirt

Paydirt

USAR
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

En Paydirt, el sheriff Tucker (Val Kilmer) hace una chapuza con una redada de drogas y es destituido de su cargo. Mientras tanto, el cerebro del trato, el británico (Luke Goss), es arrestado por posesión de marihuana.

Cinco años más tarde, en la actualidad, es liberado y reformula su antiguo equipo para encontrar los 33 millones de dólares que escondió.

Continuar leyendo

Entre ellos se encuentran los Brains (Mike Hatton), los Brawn (Paul Sloan), los Babe (Murielle Telio) y los Badass (Veronika Bozeman). Desafortunadamente, Tucker ha estado esperando este momento para obtener su venganza.

Construida a partir de una bolsa de piezas prestadas de otras películas de atracos pero ensambladas de una manera que no tiene mucho sentido, esta película online subtitulada B tiene personajes aburridos y un uso infeliz del sobreviviente de cáncer de garganta Kilmer.

Aunque Goss es la estrella, se puede decir que Kilmer es la fuerza motriz de Paydirt. Pero se ve tan frágil y tan poco convincente en el papel de un sheriff en desgracia que la película nunca gana ningún impulso.

Sera destituido de su cargo

Debido a la casi pérdida de la propia voz de Kilmer, ha sido (descuidadamente) doblado por alguien más aquí – pero al menos consigue un par de escenas con su hija de la vida real, Mercedes Kilmer, que por lo demás no parecen ir con la trama.

El resto de los personajes parecen haber sido ensamblados por su capacidad de encajar en sus nombres de equipo “B” que por cualquier razón lógica, y Telio como el “Babe” y Bozeman como el “Badass” parecen principalmente aquí para ser ojeados y objetivados.

Los detalles de lo que realmente sucede en la película subtitulada son bastante confusos, ya que hay tantas escenas de personajes bromeando – o escenas del hermoso paisaje de Coachella – que se diluyen.

Y es probable que nunca hayan sido realmente trabajadas en primer lugar. Las únicas cosas que Paydirt realmente tiene a favor son su actitud tonta y sonriente y un tiempo de funcionamiento soportable (85 minutos).

Ver Paydirt, gratis OnLine. Pelicula completa del género suspenso y crimen | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

Paydirt
Paydirt
Ver Película Descargar
Título original Paydirt
IMDb Rating 5.2 5 votos
TMDb Rating 5.5 208 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

November Criminals
Novitiate
Predator (Depredador)
The Little Stranger
Person to Person
The 2nd

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web