Pesadillas 2: Noche de Halloween

Pesadillas 2: Noche de Halloween

Reino Unido | USA90 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

En mi opinión, el verdadero problema de esta película Pesadillas 2: Noche de Halloween online subtitulada completa y el hecho de que quisieran hacer de ella un universo mucho más joven, en el que su predecesor pudiera complacer a una audiencia mayor, les dificultaría mucho hacerlo.

Continuar leyendo

Aunque esta película Pesadillas 2: Noche de Halloween online subtitulada está dirigida a los niños, incluso a los adolescentes, hay que llegar a un término medio y, en este caso, es demasiado simplista, demasiado estúpido, incluso demasiado amable. Realmente encontré esta nueva dirección muy desafortunada, la primera tenía la madurez para ser interesante, pero en este caso, desafortunadamente, carece de profundidad.

Del mismo modo, mientras que los mundos de “carne de gallina” suelen ser bastante ricos en criaturas fantásticas de todo tipo y pelo, en la pelí sub HD gratis tuve la desagradable impresión de ver lo mismo que en el anterior. Por otro lado, el trabajo de Ari Sandel es bastante correcto, está dominado, visualmente la calidad está ahí, es innegable, pero aquí también no va mucho más allá.

Sin embargo, sigo siendo un fanático de los efectos especiales, ellos saben cómo dar vida al universo que tanto amamos cuando éramos más jóvenes, es francamente impresionante y bastante asombroso, debo admitirlo. En lo que se refiere al escenario, también aquí, lamentablemente, el nivel en la peli Pesadillas 2: Noche de Halloween vose HD no está a la altura, y lo lamento mucho, sobre todo porque el primero fue realmente bueno en este punto.

Es buena la pelí Pesadillas 2: Noche de Halloween online sub HD

Para este tiempo, la trama es también demasiado simple, pero sobre todo, demasiado rápida, todo va demasiado rápido, no tenemos tiempo para ver los acontecimientos que se avecinan, todo está sucediendo con demasiada facilidad. Sin embargo, notemos que sigue siendo un entretenimiento muy bueno, a los niños les debe encantar, es divertido, ligeramente aterrador, la dosis correcta que nos encanta a esta edad y que no se aburrirán, sin duda a tener.

En cuanto al casting, Jeremy Ray Taylor y Caleel Harris me parecieron demasiado jóvenes, pero haz el trabajo, me gustó mucho el papel de Madison Iseman, pero estoy bastante decepcionado por el simple cameo de Jack Black, que me pareció genial en el primero.

En resumen: ver y descargar Pesadillas 2: Noche de Halloween online subtitulada HD me pareció menos buena, que es demasiado joven, por falta de llegar a un público más amplio, desafortunadamente es menos interesante y, sobre todo, ¡mucho menos lograda!.

Ver Pesadillas 2: Noche de Halloween, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y fantasía | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Pesadillas 2: Noche de Halloween
Pesadillas 2: Noche de Halloween
Pesadillas 2: Noche de Halloween
Pesadillas 2: Noche de Halloween
Pesadillas 2: Noche de Halloween
Pesadillas 2: Noche de Halloween
Pesadillas 2: Noche de Halloween
Pesadillas 2: Noche de Halloween
Pesadillas 2: Noche de Halloween
Título original Goosebumps 2: Haunted Halloween
IMDb Rating 6.0 3,558 votos
TMDb Rating 5.7

Director

Ari Sandel
Director

Reparto

Madison Iseman isSarah Quinn
Sarah Quinn
Ken Jeong isMr. Chu
Mr. Chu
Jack Black isR. L. Stine (uncredited)
R. L. Stine (uncredited)
Shari Headley isMrs. Carter
Mrs. Carter

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Thor: Ragnarok
The Nice Guys (Dos buenos tipos)
The Predator
Dando la nota – Aún más alto
El espía que me plantó
Honor Up

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"