Point Blank

Point Blank

A hell of a day. A hell of a pair.Jul. 12, 2019USA86 Min.PG-16
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Grillo’s Abe es un ladrón de por vida que cae en coma después de ser atropellado por un coche después de un robo fallido. Abe es golpeado por su propio hermano, Mateo (Christian Cooke), cuando su encuentro sale mal. Qué lástima. Ahora Mackie es Paul, un futuro padre y enfermera.

Continuar leyendo

Debido a las leyes de una asociación forzada en este tipo de proyectos, sí, por supuesto que está atendiendo a Abe. Mateo, en un acto de desesperación, golpea a Paul, secuestra a Taryn (Teyonah Parris), la esposa muy embarazada del aspirante a doctor, y obliga a Paul a sacar a Abe de su cama del hospital.

Por qué? Enfrentarse a pandillas y policías mientras se meten en la parrilla del otro con un saludable glaseado de tensión entre los hombres sudorosos. Peleas a puñetazos, vehículos robados, traiciones, tiroteos temerarios, persecuciones a pie.

Sí, señor. Acción adecuada y esa mierda. Sólo tienes que saber que hay algunas referencias de Black Flag, William Friedkin y otros geeky que ayudan a que Point Blank se sienta un poco mejor enfocado que el desechable Netflix promedio.

Oh, ¿esto es un Remake? Que alguien felicite a Philip Wilding del Imperio por llamar a esto en 2010. No, esto no se basa en esa genial película de Lee Marvin de 1967. Esta es una americanización de la salida pulposa 2010 de Fred Cavayé À bout portant. alias Point Blank.

El original de Cavayé, un thriller post-Bourne, con un ritmo intenso, se basaba en gran medida en la reflexividad del género para superar su propia ridiculez. Sacudió los nervios, y ahora también lo hace la variante punk de Joe Lynch (Everly) con más moretones. (Ohio no es París, así que…) Sí, hay un secuestro y estafas. La película es también una obra de género muy apretada. Pero Lynch añade una capa de queso macho de los’80 y’90 a su acción de corte magro.

¿Qué te parece la música pop sobre el trabajo de la cámara y el tiembloroso tiroteo? BANG! BANG! “Rise Above” aparece en la banda sonora mientras Abe sale de una mansión suburbana en un abrigo de cuero, corriendo por la noche y disparando rondas a otros malos entre los árboles.

Es buena la palícula

Luego, tenemos accidentes de auto de GoPro y otras suciedades vehiculares baratas y sucias en Sigue Sigue Sputnik (sí, la canción de Ferris Bueller). Y prepárese para un montaje de preparación con Paul cargando una bolsa de drogas mientras vibra “El Mensaje” del Gran Maestro Flash. Ahora que lo pienso, esta es la película de tu padre de “swinging-dick”.

Pero lo gracioso es que el exceso de confianza de la trama (léase: machismo, jockey) consigue pasar por alto los ridículos giros y gritos. No hay manera médica de que Paul pueda mantener a Abe con vida con una dieta constante de jeringas. ¿Y ese viejo tropo en el que los tipos con mala suerte tienen que engañar a otros malos para que sean aliados? Nunca funcionaría, pero aquí por supuesto que sí. Pero esas cosas quizás no tienen nada que ver. Los tropos sólo actúan como trabajo fundacional. Lynch está más contento de lucirse en el departamento de estilo.

Como narrativa, Point Blank es como un guión que se tira al suelo, se dispara repetidamente y se vuelve a ensamblar con cinta adhesiva y pegatinas de la máquina expendedora (probablemente con el logo de la banda White Snake). Es llamativo. En cuanto a las películas de acción, Point Blank está bien con su bajo coeficiente intelectual porque se divierte lanzando arcos a la música a todo volumen. Sabe lo que es.

Chicos buenos, chicos malos: Una de las operaciones más suaves de Point Blank es la fundición. Todo el mundo parece estar en el pasticchio. Cada actor es feliz de blandir su arquetipo de una manera que se tambalea en algún lugar entre el campamento y la humildad real.

Grillo es como un tipo duro post-Stallone que sale de la fábrica de pasteles de carne. Ninguna palabra de lo que dice conecta, pero parece y ciertamente se siente como una estrella de acción de los buenos. Y el heroísmo de Anthony Mackie para salvar a su esposa no es ni despistado ni exagerado; en realidad se puede vender. Él centra la película.

Ver Point Blank, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y suspenso | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Point Blank
Point Blank
Point Blank
Point Blank
Point Blank
Ver Película Descargar
Título original Point Blank
IMDb Rating 5.7 5 votos
TMDb Rating 6 269 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El Camino: Una película de Breaking Bad
A Night of Horror: Nightmare Radio
Happy Hunting
5th Passenger
Teen Titans Go! vs. Teen Titans
Richard Says Goodbye (The Professor)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web