Prey

Prey

Jul. 18, 2019USA85 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

En PREY, el adolescente Toby (Logan Miller) se niega a ayudar a su padre en el garaje, y luego se sorprende cuando su padre es asaltado y asesinado por los ladrones de coches. Su madre inscribe a su hijo perturbado en un programa que supuestamente fomentará la responsabilidad y la autoestima.

Continuar leyendo

Requiere que sobreviva tres días en una isla desierta solo. Comienza mal, se enferma comiendo mariscos y cortando sus pies sobre corales afilados. Pero pronto descubre que no está solo allí. Una chica guapa, Madeleine (Kristine Froseth), aparece de repente y empieza a ayudarlo. Pero Toby pronto se da cuenta de que tiene secretos que deberían haber quedado sin descubrir.

Desde el principio, esta ridícula película subtitulada de terror y suspenso está llena de tonterías y una falta de lógica que rasca la cabeza; aunque al final se sale de control, es demasiado tarde para preocuparse. Es como si el escritor y director Franck Khalfoun (P2, Amityville: El Despertar) y el co-escritor David Coggeshall (The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia) cargaran con una idea a medias y no se molestaran en detenerse y resolver ninguno de los problemas.

Es buena Prey

Todo el montaje de Prey, todas las extrañas travesuras necesarias para llevar a Toby a su isla, va más allá del slapdash (¿Qué madre permitiría que su hijo se inscribiera en un programa tan claramente destinado a salir tan horriblemente mal? ¿Cómo podría una compañía así obtener un seguro?)

Una vez en la isla, Prey salta a través de aros más idiotas, comenzando con la asombrosa falta de habilidades de supervivencia de Toby – pero, sólo unos días después, se ha transformado en una combinación de Rambo y MacGyver.

La historia de Madeleine tiene aún menos sentido; ha estado allí durante años y años sin hacer las preguntas más obvias. Por ejemplo, sólo después de tres días Toby logra mencionar que se supone que debe irse, lo que desencadena la ira de Madeleine.

En el lado positivo, la película online subtitulada está bien rodada, con un uso ingenioso de la isla y su espeluznante jungla, y las estrellas son atractivas. Miller transmite el dolor y la culpa por la pérdida de su padre, y Froseth maneja una cualidad hipnotizante y sobrenatural. Pero eso no es suficiente para convertir a Prey en un clásico de las islas desiertas.

Ver Prey, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Prey
Prey
Prey
Ver Películas Descargar Película
Título original Prey
IMDb Rating 4.9 7 votos
TMDb Rating 5 28 votos

Director

Reparto

Jolene Anderson isMadeleine's Mother
Madeleine's Mother
Anthony Jensen isDavid Burns
David Burns
Jody Mortara isKaren Burns
Karen Burns
Vela Cluff isYoung Madeleine
Young Madeleine

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

A Good Woman Is Hard to Find
The Isle
Marshall
The Forest of Love
¡No cuelgues! (Don’t hang up!)
Mentes poderosas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"