Project Gutenberg

Project Gutenberg

China130 Min.PG-16
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Cuando un tráiler se estrena para una película online subtitul, tiene un solo trabajo: hacer que la gente quiera venir a verla. La mayoría de los trailers lo hacen editando juntos algunos de los momentos clave para captar el interés del espectador y hacer que quiera ver más.

Pero a veces, los trailers no siguen las reglas, como en el caso del Proyecto Gutenberg, en el que se veía a un trailer burlándose orgullosamente de una escena de Chow Yun Fat prendiendo fuego a un billete de dólar, recreando el famoso momento del seminal “A Better Tomorrow” (Un Mejor Mañana).

Continuar leyendo

Mientras que el clásico de 1986 fue la película responsable de poner a Chow en el mapa, y se le atribuye la creación del género Heroic Bloodshed, el Proyecto Gutenberg es una producción que se está realizando en una era muy diferente.

Tan diferente de hecho, que ahora se considera aceptable estafar a la audiencia, ya que el director y escritor Felix Chong admitió más tarde que la escena había sido filmada especialmente para el trailer, y que no se encuentra en ninguna parte de la película en sí.

El título, llamado así por Johannes Gutenberg, el alemán que introdujo la impresión en Europa con la imprenta en el siglo XV, es el primer intento del director y escritor Felix Chong de dirigir en solitario. Usualmente emparejados con Alan Mak, juntos escribieron y co-dirigieron series como The Overheard, y quizás lo más famoso es que escribieron la trilogía Infernal Affairs juntos (que Mak co-dirigió con Andrew Lau).

Buscando un thriller en toda regla

Más recientemente, Chong escribió el guión de la excelente Misión Extraordinaria (que Mak codirigió con Fletcher Poon), por lo que el Proyecto Gutenberg marca la primera vez que realmente se lanza por su cuenta en calidad de director y escritor, y trae consigo a algunos de los principales talentos de Hong Kong frente a la cámara.

Chow Yun Fat es la primera vez que protagoniza una película subtitulada que no es una secuela desde Johnnie To’s 2015 musical Office, y como siempre es un placer verlo en la pantalla. Interpreta al misterioso “Pintor”, el líder de una operación de falsificación de moneda, que se interesa por las habilidades de falsificación de un humilde artista que lucha por llegar a fin de mes en Canadá, interpretado por su coprotagonista de la Segunda Guerra Fría, Aaron Kwok.

Mientras que Chow consigue estirar sus raramente usadas villanas chuletas de actuación (la Maldición de la Flor Dorada de 2006 se siente como hace toda una vida), Kwok parece estar canalizando la actuación de Louis Koo en la Guerra contra las Drogas de 2013. Me gusta Kwok, pero necesita un buen director que le guíe en su interpretación, un director que pueda reinar en sus legendarias tendencias a sobreactuar.

Chong, por su parte, lo mantiene a raya, con su comportamiento hosco sólo ocasionalmente compensado por sus reacciones de jitterbug a la violencia que tiene que presenciar, en la que casi se puede sentir el esfuerzo que está haciendo para contenerse.

Ya puedes ver la película, The Wolf Hour, del género crimen y acción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Project Gutenberg
Project Gutenberg
Título original 無雙
IMDb Rating 6.8 4.893 votos
TMDb Rating 6.7 748 votos

Director

Felix Chong
Director

Reparto

Aaron Kwok isLee Man
Lee Man
Feng Wenjuan isNg Sau Ching
Ng Sau Ching
Liu Kai-Chi isUncle Shing
Uncle Shing
David Wang isLee Wing Chit
Lee Wing Chit
Justin Cheung isBrother Four
Brother Four

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Gotti
Vault
Trading Paint
Amor a medianoche
Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón
Asylum of Fear

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"