Prometheus

Prometheus

USA124 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Un coloso parecido al David de Miguel Ángel que vomita su ADN en las prístinas aguas de los orígenes del mundo; científicos que varios milenios después descubren un mensaje de siglos de antigüedad y lo interpretan como una invitación de los antiguos astronautas.

Continuar leyendo

Una nave silenciosa que viaja por el espacio hacia un destino desconocido; un vigilante ario, un simulacro solitario que deambula por los pasillos dormidos de la misma nave y utiliza su soledad para aprender y simular la humanidad que anhela.

El despertar de los que duermen mucho tiempo, una tripulación que descubre tardíamente la razón de su odisea: para conocer una especie que tiene la clave de toda la vida, incluso la inmortalidad. ..

Desde su fascinante exposición, Prometeo promete ser un nuevo monumento de SF, cuyo esplendor visual sólo es igualado por la ambición de los temas que se propone abordar.

Los orígenes de la vida y la humanidad, la relación entre el hombre y lo divino, la relación del hombre con su creación (en este caso su simulacro perfecto), la eterna sed de descubrimiento y verdad del hombre…

La respuesta al origen de la vida en la Tierra

Lo que al principio iba a ser una simple precuela de Alien narrando los orígenes de la estrella xenomórfica finalmente se ramifica en un SF más clarkiano, Prometheus evocando en ciertos aspectos las obsesiones del autor de El Centinela y 2001, la Odisea del Espacio.

Para su gran regreso a SF, casi treinta años después de haber ofrecido golpe tras golpe al 7º arte dos de las más grandes películas del género, Ridley Scott vio las cosas con un ojo gigante.

Hay que decir que el cineasta nunca ha dejado de entregar obras cada vez más ambiciosas durante su prolífica filmografía, tocando casi todos los géneros cinematográficos, ya sea la crónica del crimen, el thriller de espías, el biopic, el giallo disfrazado, la película de guerra, la comedia detectivesca o la epopeya histórica.

Durante los treinta años que separan a Blade Runner de Prometeo, Scott habrá intentado sin embargo varias veces volver a SF, en particular a finales de los 90, donde perdió casi dos años de su vida trabajando en un proyecto de adaptación de la novela de Richard Matheson I am a Legend.

Ya puedes ver la película, Prometheus | 2012, del género ciemcia ficción y aventura, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Prometheus
Prometheus
Prometheus
Prometheus
Prometheus
Prometheus
Prometheus
Prometheus
Prometheus
Prometheus
Ver Películas Descargar Película
Título original Prometheus
IMDb Rating 7.0 579 votos
TMDb Rating 6.4 9 votos

Director

Ridley Scott
Director

Reparto

Noomi Rapace isDr. Elizabeth Shaw
Dr. Elizabeth Shaw
Charlize Theron isMeredith Vickers
Meredith Vickers
Logan Marshall-Green isCharlie Holloway
Charlie Holloway
Guy Pearce isPeter Weyland
Peter Weyland
Rafe Spall isMillburn
Millburn

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Pacific Rim
Peter Rabbit
Death Race 4: Beyond Anarchy
La fuga de Maze
Rabid
Bird Box (A ciegas)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"