Queen of Hearts (Dronningen)

Queen of Hearts (Dronningen)

Mar. 27, 2019Dinamarca127 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

El amor es complicado. El cambio de personalidad, el tiempo mismo y una pequeña cosa llamada lujuria pueden a veces afectar e infectar incluso a la relación más fuerte. Las decisiones tomadas importan, pero las decisiones que una persona toma a continuación pueden importar aún más.

Continuar leyendo

Queen of Hearts (Dronningen) de May el-Toukhy, directora y co-escritora, es una tragedia sobre las decisiones tomadas y un recordatorio de que incluso los mejor intencionados de entre nosotros pueden arruinar las cosas si no somos cuidadosos.

Anne (Trine Dyrholm) y Peter (Magnus Krepper) están casados, tenuemente felices, y crían a sus jóvenes hijas gemelas en un hermoso hogar. Ambas tienen carreras exitosas – ella es abogada de jóvenes en apuros y él es médico – que son su principal prioridad después de los niños.

El equilibrio funciona, pero cambia irrevocablemente cuando el hijo adolescente de Peter de un matrimonio anterior viene a quedarse con ellos. Peter ha tenido poco que ver con la vida de Gustav (Gustav Lindh) hasta ahora y espera sacar lo mejor de ella, pero el adolescente no está encantado con su nueva situación.

Anne sabe que él la culpa de la separación de sus padres, y cuando descubre su implicación en un robo, le hace un trato. No lo entregará si empieza a actuar como parte de la familia. Está de acuerdo, y viven felices para siempre.

Una decisión tragica

Dos cosas están en el corazón de la película – las percepciones que formamos de las personas, y las decisiones que tomamos. El trabajo de Anne la ve peleando por aquellos que han sido víctimas de la violencia, y es una carrera que le apasiona y en la que es muy buena.

Sin embargo, eso no le impide actuar en su soledad y llevarse a un adolescente con ella. Los afectos de Peter no siempre están disponibles, y ver a Gustav con un amor apropiado para su edad lleva a Anne a cuestionar su propio valor.

Ella quiere ser deseada, y mientras posa desnuda ante el espejo tomando en su cuerpo y preguntándose si todavía es sexy las ruedas comienzan a girar. Ella tiene todo en el sentido práctico, pero quiere esta cosa, esta satisfacción carnal de lo prohibido, y la toma.

La actuación de Dyrholm se basa en la tristeza y el deseo, y te arrastra pulgada a pulgada hacia su situación antes de cruzar una línea con el público a remolque. Sí, está mal, pero el cambio en el comportamiento de Anne es tangible, y el joven Gustav está claro y contento con el viaje. Ambos actores se revelan física, emocional e íntimamente, pero es un sueño del que ambos se ven obligados a despertar.

Ver Queen of Hearts (Dronningen), gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Queen of Hearts (Dronningen)
Queen of Hearts (Dronningen)
Queen of Hearts (Dronningen)
Queen of Hearts (Dronningen)
Queen of Hearts (Dronningen)
Ver Películas Descargar Película
Título original Dronningen
IMDb Rating 6.5 4 votos
TMDb Rating 7.3 57 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

The Pirates of Somalia
12 Strong (12 valientes)
Wheels
¿Dónde está mi cuerpo?
Hunter’s Moon (The Orchard)
Vox Lux

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"