Requiem for a Killer

Requiem for a Killer

Francia91 Min.R
Tu voto: 0
5.5 2 votos

Sinopsis

Con esta primera película, Jérôme Le Gris sigue los pasos de Hitchcock, a quien considera “un maestro absoluto”. Eligió a Mélanie Laurent, de la que se había dado cuenta en “Je vais bien, ne t’en fais pas” y prefirió a actores de teatro como Xavier Gallais, el director, Johan Leysen, el reverendo, Frédérique Tirmont, el coronel o Michel Fau, el director de los papeles secundarios.

Continuar leyendo

Para Mélanie Laurent, la mezcla de géneros es uno de los puntos fuertes de la película: “Jérôme juega con los códigos del thriller, pero el factor humano emergerá y cambiará el trato. (…) Todos están en la mira de los demás y nada sucede como se planeó. Ya no son máquinas implacables. Así que terminamos con escenas muy humanas, un poco como Sautet, en un mundo de thriller e historias de detectives. La película es una mezcla original, con emoción, humor y un ritmo real.”

El rodaje tuvo lugar durante nueve semanas y en varios lugares diferentes (entre ellos el château de Voisins, cerca de Rambouillet, el teatro del Ateneo de París y los Alpes)…

Mélanie Laurent habla de su personaje: “Es una asesina a sueldo de un tipo particular. Su especialidad es no dejar rastros, para que la muerte de su objetivo parezca natural. (…) Es un personaje que no habla mucho. Lucrecia tiene un lado introvertido, casi tímido, que contrasta con lo que hace.

Tendrá que cumplir un contrato difícil

Es una joven discreta. (…) El canto, que es sin duda la actividad más personal y verdadera de su vida, pone de manifiesto el factor humano donde no debería estar. (…) Lucretia está atrapada en una vida que la hace cada vez más incómoda.

Sufre esta relación con su pequeña, lo que es difícil de asumir, porque ya no puede soportar estar fuera tan a menudo por sus contratos. (…) Lucrèce está al principio de la película, y este estado mental contribuirá sin duda a bajar la guardia.”

Muy diferente de su personaje, Mélanie Laurent recuerda la preparación de su papel: “Lo que la define es una línea, una imagen de la que nunca se desvía. Fue muy interesante de construir. Nunca antes había interpretado un personaje en ese registro. (…)

También es un papel más maduro que el que he tenido la oportunidad de jugar antes. Es la primera vez que me pongo del lado de una mujer, y Jérôme Le Gris también lo quería. También trabajamos mucho en la forma en que Lucrèce observa y reacciona.

Cuando mira a algún lugar, lo hace directamente, sin dudarlo, nunca al azar. Lo mismo para sus gestos. No revolotea, se comporta un poco como un ave de presa, apunta a todo. En cuanto mira algo, sabes que está pensando. Era muy preciso y muy agradable de jugar.

Encuentro que cuando se enfrenta a personajes más extrovertidos como el director, interpretado por Xavier Gallais o los otros participantes del festival, Lucrèce se vuelve aún más enigmático”.

Ver Requiem for a Killer, gratis OnLine. Pelicula Subtitulada completa del género suspenso y crimen | 2011. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Requiem for a Killer
Ver Película Descargar
Título original Requiem Pour Une Tueuse
IMDb Rating 5.1 6 votos
TMDb Rating 5.2 327 votos

Director

Reparto

Xavier Gallais isXavier De Ferrières
Xavier De Ferrières
Christopher Stills isAlexander Child
Alexander Child
Corrado Invernizzi isVittorio Biamonte
Vittorio Biamonte
Michel Fau isLe Chef d'
Le Chef d'
Johan Leysen isVan Kummant
Van Kummant
Jean-Claude Dreyfus isLe maître de chant
Le maître de chant

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Das Boot. El submarino
Reservoir Dogs
We Have Always Lived in the Castle
Akira
Z
Las crónicas de Riddick

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web