No se puede huir del amor

No se puede huir del amor

USA101 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Resort to Love”, del director Steven K. Tsuchida, encuentra a su heroína Erica (Christina Milian) en un momento difícil de su vida. Aún conmovida por la ruptura de su compromiso, se queda en la ciudad de Nueva York para intentar lanzar su carrera musical, pero ve cómo sus esperanzas se desvanecen cuando su colaboración con un popular y tempestuoso artista masculino destruye su colaboración en el escenario en una fiesta de escucha.

La mejor amiga de Erica interviene para sacarla de su depresión después de los sucesivos reveses personales y profesionales, y le encuentra un trabajo como cantante en un exuberante complejo turístico del Caribe.

Mientras trabaja en sus sentimientos, Erica se encuentra con el hombre que menos quería ver: su ex, Jason (Jay Pharoah), y su nueva novia.

Por supuesto, el encuentro hace aflorar los sentimientos que le quedan tanto a Erica como a Jason, pero las cosas se complican cuando el elegante hermano de Jason, Caleb (Sinqua Walls), también muestra interés por Erica y la prometida de Jason insiste en incluir a Erica en su fiesta de boda sin conocer su historia con Jason.

No se puede huir del amor Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género romance y comedia | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

No se puede huir del amor
No se puede huir del amor
No se puede huir del amor
Ver Película Descargar
Título original Resort to Love
IMDb Rating 5.2 2,368 votos
TMDb Rating 5.4 210 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Andar. Montar. Rodeo.
The Last Shift
Minor Premise
Cenicienta (2021)
The Book of Henry (El Libro de Henry)
The Ghost and the Whale

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web