River Runs Red

River Runs Red

USA94 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Taye Diggs interpreta al padre de un adolescente asesinado a tiros por la policía en el thriller de Wes Miller,River Runs Red  en el que también aparecen John Cusack y George Lopez.

Continuar leyendo

Las cuestiones sociales candentes son tratadas de manera angustiosamente superficial en el thriller de Wes Miller, en el que se piden algunas preguntas. Por ejemplo, ¿qué hizo que el cineasta pensara que George Lopez sería un héroe de acción creíble? ¿Y qué demonios le pasó a la carrera de John Cusack?.

Protagonizada por Taye Diggs como un juez que hace todo lo que quiere después de que su hijo adolescente es asesinado por la policía, River Runs Red no es ni sustantivo ni lo suficientemente emocionante como para ser satisfactorio.

Un prólogo totalmente innecesario a la historia principal muestra al personaje de Diggs, Charles, pasando tiempo de calidad con su esposa Eve (Jennifer Tao) y su hijo preadolescente TJ y luego avergonzándose a sí mismo en un salón de clases de la escuela de leyes. Años más tarde, cuando Charles es un juez respetado, el único afroamericano en su ciudad, esperando que su hijo, ya adulto (Joseph Belk), entre a la academia de policía.

Cuando TJ es detenido por un par de policías después de que uno de ellos, por error, toma su gesto de respeto por haberle dado la vuelta, la confrontación subsiguiente resulta en que le disparen a muerte cuando piensan que está buscando un arma. El más impulsivo de los dos (Gianni Capaldi, que rezuma sordidez) encubre el crimen plantando un arma cerca del cuerpo de la víctima. Su pareja (Luke Hemsworth), aunque claramente agonizado por la culpa, está de acuerdo.

Es buena la película

Los afligidos padres de TJ intentan desesperadamente averiguar lo que realmente le pasó a su hijo, con Eve incapaz de enmascarar su furia y Charles adoptando un enfoque más diplomático mientras se acerca al alcalde y al jefe de policía que expresan su simpatía pero dicen que hay poco que puedan hacer. También busca el consuelo de su amigo Horace (Cusack), un detective de la policía cuya expresión constante de perro guardián significa que ya lo ha visto todo antes.

Cuando Charles profundiza en el pasado de los oficiales de policía, descubre que han matado a otros jóvenes en circunstancias extrañamente similares, incluyendo armas incriminatorias prácticamente idénticas. Busca al padre de uno de ellos, Javier (López), dueño de un garaje que inicialmente lo trata con hostilidad y sospecha.

Pero los dos hombres finalmente forjan un vínculo y deciden trabajar juntos para vengarse de la muerte de sus hijos tomando en sus propias manos los asuntos violentos.

River Runs Red comienza con fuerza con su sobria descripción tanto del tipo de tiroteo policial contra un joven negro desarmado que se ha vuelto trágicamente común como del encubrimiento burocrático que conlleva. Pero pierde credibilidad cuanto más se prolonga, y el hecho de que se desvíe hacia el territorio de la venganza violenta y del thriller resulta poco convincente.

Este tema merece un tratamiento mucho más meditado y sofisticado que el que recibe en este ejercicio melodramático con una partitura musical desbordante y una mecánica de trama cliché.

Ver River Runs Red, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y thriller | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

River Runs Red
IMDb Rating 4.9 4.277 votos
TMDb Rating 4.6 517 votos

Director

Wes Miller
Director

Reparto

Taye Diggs isCharles Coleman
Charles Coleman
RJ Mitte isOfficer Thomas
Officer Thomas
Jaqueline Fleming isProfessor Lawless
Professor Lawless
Yvette Parish isMarcy Alcado
Marcy Alcado

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Justice
Thoroughbreds
Un hombre ordinario
Keepers, el misterio del faro
Blood Brother
I Spit on Your Grave: Deja Vu

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"