Rocky

Rocky

USA119 Min.PG
Tu voto: 0
9 2 votos

Sinopsis

Cada segmento de película Rocky online subtitulada completa es un poco como la vida de Stallone en cada etapa. La “Subida y Caída”, la capacidad de poner en juego todas las ganancias, luego perderlo todo artísticamente y finalmente volver a aplicar los fundamentos.

Continuar leyendo

La primera lectura de Rocky se desarrolla entre alegría y tristeza, peleas y reconciliaciones, victorias y derrotas. Stallone, que de un plumazo embellece la ficción de “Credo 2” imaginando su encuentro con su hijo después de varios años de silencio radiofónico. Un bálsamo en el corazón para quien, en realidad, perdió a su hijo en circunstancias trágicas.

Para levantarse, siempre. Stallone/Balboa el niño de la calle, el héroe de la gente un poco sincero pero completo se transforma en un modelo de virtud entre la vulnerabilidad mental y la fuerza física. La descripción de un deportista/actor que se ve a sí mismo perdiendo su lucha contra Apollo Creed pero ganando su independencia en Hollywood. La ficción y la realidad se funden al describir caminos similares. Conmovedor. Mudanza.

La película Rocky online Subtitulada gratis HD nació bajo la presidencia de Gerald Ford, pero ya anuncia una era de renovación política, la de Jimmy Carter. Al final del reinado republicano, está la idea de un renacimiento. El de redescubrir una América pura, libre de toda sospecha.

Que muestra la pelí Rocky online sub HD

El fin de los escándalos de todo tipo (Watergate), los asesinatos (Kennedy), las tramas (Hoover) y las amenazas nucleares entre los dos bloques (La baie des cochons). Un renacimiento de un país abrumado por años de cadáveres en el armario que se redime a sí mismo dando un lugar de privilegio a los inmigrantes.

¿Qué nos dice ver y descargar Rocky películas online HD, sino el acceso a la fama y a la fortuna para la primera persona que lo merece? Creed, un afroamericano con traje y corbata que se instala en un imperio que le da la oportunidad a un italoamericano de las orillas de Filadelfia. El sombrero atornillado en el cráneo de “el artista” Balboa contra el Armani completo del Credo profesional.

A través del medio deportivo, la pelí Rocky vose online HD se ofrece todo: una inversión de las clases que ven al hombre blanco como un héroe de la clase obrera, un poco pesado e incómodo en un cuerpo en plena mutación pero también un hombre negro lleno de ironía, humor y confianza. Rocky y Creed, las dos caras de la misma moneda que representan a los nuevos pioneros de un país en reconstrucción. Los EE.UU. fueron la fuente de una rica inmigración.

Dirigido por John G. Avildsen, películas como Rocky subtitulada online es ante todo el hijo de Sly. Un regalo lleno de optimismo que susurra al oído que con un poco de fuerza de voluntad, el éxito es al final. Y si muerdes el polvo, lo mejor que puedes hacer es al menos intentarlo.

Ver Rocky, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y deporte | 1976. Puedes ver y descargar Torrent y Mega OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Rocky
Rocky
Rocky
Rocky
Rocky
Rocky
Rocky
Rocky
Rocky
Rocky
Título original Rocky
IMDb Rating 8.1 462,407 votos
TMDb Rating 7.7 3363 votos

Director

Reparto

Sylvester Stallone isRocky Balboa
Rocky Balboa
Talia Shire isAdrianna "
Adrianna "
Carl Weathers isApollo Creed
Apollo Creed
Burgess Meredith isMickey Goldmill
Mickey Goldmill

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Terminal
Made In China
Eduardo Manostijeras
Superdetective en Hollywood III
Félicité
Wonderstruck (El museo de las maravillas)

(2) comentarios

  • Enriquemdoza3 julio, 2019Responder

    ¿podrían volver a subirla para descarga en subtitulada? el link dice que ya no está disponible el archivo. gracias

    • Opuxa3 julio, 2019Responder

      Los enlaces han sido remplazados, disfrute la película

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"