Salem’s Lot

Salem’s Lot

USA101 Min.R
Tu voto: 0
7.7 3 votos

Sinopsis

Una película de vampiros muy efectiva y espeluznante. Lo vi de niño y nunca lo he olvidado. Viéndolo ahora, me transporto inmediatamente a aquellos días en los que era un joven impresionable y un vampiro podría estar merodeando en cualquier lugar…. incluso en mi propio sótano.

Continuar leyendo

La película cuenta la historia de Ben Mears, un escritor que ha regresado a su ciudad natal para escribir una novela sobre la “casa encantada” local, la Casa Marsten. Desafortunadamente para él y el resto de la población del Lot, el rey vampiro Barlow y su sirviente humano Straker han elegido la ciudad como su nuevo coto de caza.

David Soul de la fama de Starsky & Hutch es decente, aunque un poco plano, como Ben Mears. Bonnie Bedelia interpreta el interés amoroso, Susan Norton. Su actuación es un poco más animada que la de Soul, pero no es nada por lo que emocionarse demasiado.

Es James Mason quien roba el show aquí como Straker. El rezuma malevolencia y saluda a la gente del pueblo, que muy pronto se convertirá en comida de vampiros. Cuando se le pregunta por el paradero de Barlow, escuche cómo entrega la línea: “Pronto lo conocerás, muy pronto”. Y estoy seguro de que le parecerá un placer”. Positivamente escalofriante!.

Es buena la película

Hooper genera escalofríos genuinos en varias escenas: Danny Glick flotando fuera de la ventana de Mark Petrie, rogando que lo dejen entrar porque el Maestro lo manda, Mike Ryerson prometiendo a Jason Burke que él “dormirá como los muertos”, Marjorie Glick levantándose de entre los muertos y llamando a su hijo muerto hace mucho tiempo y Straker mostrando al Dr. Bill Norton la forma gentil en que saluda a los visitantes de la Casa Marsten.

Mejor que todo eso es el mismo Barlow, un horrible demonio que tiene más que un parecido pasajero con el Conde Orlock en el Nosferatu de 1922. La escena en la que aparece en la casa de Petrie sigue siendo aterradora. Es tanto más aterrador cuanto que no pronuncia una sola palabra en ninguna de sus escenas, como Christopher Lee en Drácula: Príncipe de las Tinieblas (1966).

Algunos han expresado quejas porque esto entra en conflicto con el muy parecido a Dracula Barlow de la novela fuente. Siendo un gran fanático de la novela, definitivamente puedo simpatizar. Sin embargo, la actuación de Reggie Nalder como Barlow es tan evocadora y el maquillaje tan escalofriante, que puedo perdonar cualquier libertad creativa tomada por los cineastas.

Cualquiera que esté cansado de ver vampiros como expertos en karate o tipos emo deprimidos apreciará a estos vampiros de la vieja escuela. No es un festival de Hollywood CGI de emoción por minuto, para estar seguros. Probablemente por eso es que todavía lo amo tanto.

Ver Regreso a Salem’s Lot – El misterio de Salem’s Lot, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y terror | 1979. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Salem’s Lot
Salem’s Lot
Título original Salem
IMDb Rating 4.9 5.049 votos
TMDb Rating 5.1 384 votos

Director

Larry Cohen
Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Action Point
The Recall (Los Invasores)
Wild Rose
Pretty woman
68 Kill
Blindspotting

(1) comentario

  • julian echeverry23 agosto, 2019Responder

    MIL Y MIL GRACIAS 🙂

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"