Santa Claus: La película

Santa Claus: La película

Reino Unido | USA120 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Un maestro juguetero (David Huddleston) y su esposa entregan regalos de Navidad a todos los niños de su pueblo cada año. Pero cuando están atrapados en una ventisca, son rescatados por elfos mágicos que los llevan al Polo Norte, donde el juguetero y su esposa se convierten en Papá Noel y la Sra.

Claus y se les da la oportunidad de entregar regalos a los niños de todo el mundo. Las navidades transcurren maravillosamente durante siglos hasta que un ambicioso elfo llamado Patch (Dudley Moore) inventa un sistema automatizado de fabricación de juguetes que finalmente da lugar a la creación de juguetes de mala calidad y fáciles de romper que los niños aprenden a despreciar.

Patch es despedido y se dirige a la ciudad de Nueva York de los años 80, donde conoce a un malvado y codicioso fabricante de juguetes llamado B.Z. (John Lithgow), cuyo negocio se hunde porque los juguetes de su empresa son baratos e inseguros.

Patch y B.Z. se asocian y planean comercializar un nuevo producto inventado por Patch, un caramelo que hace que los que lo comen se vuelvan ingrávidos. B.Z. quiere hacerse cargo de la Navidad, pero Santa… con la ayuda de un joven erizo de la calle y la amable sobrina de B.Z., así como un arrepentido Patch… tiene otras ideas.

Santa Claus: La película Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género familiar y fantasía | 1985. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Santa Claus: La película
Santa Claus: La película
Ver Película Descargar
Título original Santa Claus: The Movie
IMDb Rating 6.3 59 votos
TMDb Rating 6.2 2 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Show Dogs (Superagente canino)
Harry Potter 6 El misterio del príncipe
Lassie Come Home
I Can Only Imagine
Di que sí (Yes Man)
Jungle

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web