¡Scooby!

¡Scooby!

Mystery Loves Company.May. 15, 2020USA94 Min.PG
Tu voto: 0
9 2 votos

Sinopsis

En un momento en que el Coronavirus sigue causando estragos sin preocupar realmente a la población, que está ansiosa por volver a las playas doradas este verano, la pandemia ha demolido sin embargo el cine, convirtiendo muchas películas planificadas en salas de vídeo en directo.

Continuar leyendo

Anunciado en 2014 y pospuesto varias veces, el reinicio animado de Scooby-Doo llegará a las pantallas familiares en mayo de 2020. Entonces, ¿fue mejor esperar el estreno de una película o fue este estreno VOD merecido?

Dirigida por Tony Cervone, principalmente autor de varios DTV animados de Scooby-Doo y Tom Jerry con su compinche Spike Brandt, pero que también dirigió las animaciones de Space Jam y su futura secuela,

Este reinicio resulta ser una mezcla entre las aventuras clásicas de Mystère et Cie y un giro ultramoderno diseñado para saciar al público joven de hoy en día que encontraría una película obsoleta si no hubiera al menos un teléfono móvil en la pantalla, una broma meta o un cameo de celebridades, en este caso Simon Cowell de “America’s Got Talent”.

Largometraje de animación de “Scooby-Doo”

Después de un preludio que narra el encuentro infantil de nuestros héroes, la trama cuenta cómo Sammy y Scooby son reclutados por el gallardo Halcón Azul para frustrar los diabólicos planes de Satán de usar el temible perro como llave para liberar a Cerbero, el perro del inframundo. Fred, Daphne y Vera, por otro lado, van en busca de sus compañeros desaparecidos.

Se trata de una verdadera mezcla de las distintas series de Hanna-Barbera en la que Halcón Azul (o más bien su hijo), su perro robot Dynomutt de la serie homónima nunca antes vista en Francia, Satanas y Diábolo, pero también el Capitán Caverna y Lili, Scooby.

Rresulta ser una película de animación pura de los años 2020 con su cuota de gags fáciles, mini-robots tan bonitos como incomprensibles, referencias a las redes sociales y a la cultura pop (de Warner, por supuesto), éxitos más o menos modernos y escenas de acción girando en torno a una animación de calidad y unos gráficos poco originales pero sin embargo exitosos.

Los fans de Hanna-Barbera se alegrarán claramente al ver todos estos personajes y una trama clásica, no muy espeluznante pero bastante bien elaborada, mientras que otros descubrirán este colorido universo puesto de nuevo de moda con tanta vulgaridad como facilidad.

No es gracioso ni por un centavo, no es visualmente impactante pero está calibrado para dar la banana por una hora y media, ¡Scooby! se habría merecido un pequeño estreno teatral…

Ver ¡Scooby!, gratis OnLine. Pelicula completa del género animación y aventura | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

 

¡Scooby!
¡Scooby!
¡Scooby!
¡Scooby!
¡Scooby!
¡Scooby!
Título original Scoob!
IMDb Rating 6.6 6 votos
TMDb Rating 8.4 315 votos

Director

Tony Cervone
Director

Reparto

Will Forte isShaggy Rogers (voice)
Shaggy Rogers (voice)
Mark Wahlberg isBlue Falcon (Voice)
Blue Falcon (Voice)
Jason Isaacs isDick Dastardly (voice)
Dick Dastardly (voice)
Gina Rodriguez isVelma Dinkley (voice)
Velma Dinkley (voice)
Zac Efron isFred Jones (voice)
Fred Jones (voice)
Amanda Seyfried isDaphne Blake (voice)
Daphne Blake (voice)
Kiersey Clemons isDee Dee Skyes (voice)
Dee Dee Skyes (voice)
Ken Jeong isDynomutt
Dynomutt
Tracy Morgan isCaptain Caveman (voice)
Captain Caveman (voice)
Frank Welker isScooby-Doo / Pterodactyl (voice)
Scooby-Doo / Pterodactyl (voice)

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

MILF
Atrapa ese email
Desaparecido en Venice Beach
Where’s The Money
I Love Dogs (Dog Days)
Bright

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web