May the Devil Take You: Chapter Two

May the Devil Take You: Chapter Two

Indonesia109 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Sebagai sekuel, film Sebelum Iblis Menjemput Ayat 2 (2020) está de regreso con un tema de terror inusual. Timo Tjahjanto, como director y guionista, logró que el público sintiera una intensa tensión a lo largo de la película.

La película online subtitulada se ha convertido en una película de tiempo completo que se ha convertido en una película de tiempo completo. La película de Kengerian es una película sobre el mar “Menggempur” que se ha convertido en una secuela del género.

Continuar leyendo

La película se ha convertido en una de las mejores películas de la historia de la humanidad. Tidak hanya itu, Tjahjanto pun menghadirkan jalan cerita dan teknik penceritaan yang berbeda dari film horror pada umumnya.

Sebelum Iblis Menjemput Ayat 2 (2020) es una película de terror que se ha convertido en una de las más populares. Esta película de Frontier Pictures presenta una historia envuelta en la mitología antigua sobre el diablo. Sebelum Iblis Menjemput Ayat 2 (2020) es una película subtitulada de terror que se estrenará en 2018.

Dalam pra-rilis film ini, Timo yakin bahwa film ini jauh lebih menegangkan daripada film sebelumnya. Seakan ingin bereksperimen dalam film horror, Timo menghadirkan gaya penceritaan yang menegangkan sekaligus nyeleneh.

La mitología antigua sobre el diablo

Alfie (Chelsea Islan) y Nara (Hadijah Shahab) tienen un tiempo de espera que no es el mismo que el de los demás. Alih-alih terbebas dari teror, Alfie dan Nara diculik oleh sekumpulan orang tak dikenal.

La mayoría de las veces, Alfie y Nara se sienten “felices” y no se preocupan por nada más. No es sin razón, lo necesitan para ayudar a desatar el terror demoníaco que los está molestando.

Sin embargo, Sebelum Iblis Menjemput: Ayat 2, no es un horror perfecto para aterrorizar el cuerpo y el alma y hacernos pensar durante días. Tal vez solo piense en los dedos metálicos de Chelsea Islan. Sin embargo, los esfuerzos de Timo merecen reconocimiento. En lo que va de 2020 no ha habido ningún buen horror.

Sebelum Iblis Menjemput: Ayat 2 OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género suspenso y terror | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

May the Devil Take You: Chapter Two
May the Devil Take You: Chapter Two
May the Devil Take You: Chapter Two
Ver Película Descargar
Título original Sebelum Iblis Menjemput: Ayat 2
IMDb Rating 6.1 4 votos
TMDb Rating 6.6 225 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Pirates of Somalia
The Photograph
Blood Vessel
Amigas con solera
Novitiate
Gripped: Climbing the Killer Pillar

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web