Secundaria Mortal

Secundaria Mortal

Oct. 20, 2018USA87 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

En la pequeña ciudad de Wallingham, el año es 2018. Se planea una reunión de diez años de escuela secundaria, pero Wallingham se ha convertido en una ciudad fantasma y los desarrolladores de las grandes ciudades se acercan con nuevas ambiciones de proyecto.

Lo que pocas personas permanecen en la ciudad son buscadores de emociones siguiendo historias de fantasmas que rodean la escuela secundaria abandonada de la ciudad. Sin embargo, ni siquiera ellos se quedan una vez que un viejo disfraz de mascota del Wallingham Warthog es desenterrado y usado, activando una vieja maldición que le devuelve a la mascota a una vida aterradora.

Después de que la planificadora de la reunión’Sabrina tiene su reservación de eventos cancelada en el hotel de la ciudad debido a que el lugar se ha quedado sin negocio, sus antiguos compañeros de clase Margo y Ronnie la convencen de reubicar el evento en la antigua escuela secundaria de la ciudad.

Lo que comenzó como una idea razonablemente sólida se vuelve desastroso cuando el monstruo de las tormentas de jabalí a través de los pasillos y las aulas mata a los antiguos alumnos y profesores dondequiera que los encuentre. Atrapado en un pueblo fantasma, sin ayuda de ningún tipo y con la mayoría de la clase antigua…

Ver Secundaria Mortal, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Secundaria Mortal
Secundaria Mortal
Secundaria Mortal
Secundaria Mortal
Secundaria Mortal
Secundaria Mortal
Secundaria Mortal
Secundaria Mortal
Secundaria Mortal
Secundaria Mortal
Título original Killer High
IMDb Rating 4.9 4 votos
TMDb Rating 5.8 27 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Tu mejor amigo: un nuevo viaje
Open Water 3
Project Gutenberg
Bienvenidos a Marwen
Ghosts of War
Rust Creek

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web