Sextillizos

Sextillizos

Aug. 16, 2019USA100 Min.PG-13
Tu voto: 0
4 1 voto

Sinopsis

Una vez la familia más divertida y ubicua de Hollywood, los hermanos Wayan – Damon, Keenen Ivory, Kim, Shawn, etc. – han desaparecido de la escena en los últimos años, dejando al hermano menor, Marlon (ahora cerca de los 50 años), para que se encargue de llevar la capa.

Puede que el público ya no se presente a los envíos como “Scary Movie” y “Dance Flick” como antes, pero Marlon ha encontrado una solución a toda prueba: Haz ofertas de bajo nivel con títulos fáciles de buscar directamente para Netflix, y las comprobaciones seguirán llegando.

Continuar leyendo

Primero fue “Naked” – un “Groundhog Day” – un escenario de infinita repetición al estilo de “Groundhog Day” en el que Marlon interpreta a un novio que se despierta al natural el día de su boda, una y otra vez hasta que lo hace bien – y ahora es “Sextuplets”, que es lo primero que aparece cuando tecleas “S-E-X” en Netflix (en realidad, “Riverdale” es el mejor resultado, pero el último de los Wayans es uno de los seis primeros).

En ambos casos, los espectadores solitarios que buscan algo picante tendrán que conformarse con una comedia relativamente blanda y a medias, aunque el punto es que Wayans ha asegurado que sus películas no se perderán en medio del océano de contenido del streamer.

La familia desastrosa

De vuelta en el apogeo de “In Living Color” de los Wayans, crear personajes hilarantes y memorables fue simplemente lo que hicieron, y ahora Marlon tiene la oportunidad de crear media docena de personajes exagerados, reinventando la dinámica de la familia en expansión en solitario (su personaje principal de hombre heterosexual, Alan, es más o menos lo que los fans de la comedia de situación del actor están acostumbrados a ver, pero hay una sexta sorpresa del alter ego que hace su aparición cerca del final).

Es un truco que ha sido posible gracias a los avances significativos en la prótesis de los trajes corporales y la tecnología CG – saltos y límites desde “White Chicks” y “Little Man” – y un deslizamiento general en el control de calidad en lo que se refiere al guión (los créditos de escritura son compartidos por Wayans, el productor de muchos años Rick Alvarez y el novato Mike Glock).

Si hubieran querido ser creativos, podrían haber ideado una elaborada historia de fondo para explicar cómo seis hermanos nacidos el mismo día podrían resultar tan diferentes, a la “Tres Extraños Idénticos” o a los “Gemelos” de dos manos de Schwarzenegger-DeVito de los años 80, lo que proporcionaría un cierto grado de intriga narrativa en el proceso.

En cambio, la configuración es simple: Alan fue adoptado, y ahora que él y su esposa, Marie (Bresha Webb), están esperando, decide rastrear a su familia biológica, llevándolo a una casa donde mamá ya no está, pero una versión gorda de sí mismo llamada Russell ha estado viendo repeticiones de programas como “Mork & Mindy” y “The Rockford Files” todos estos años.

Ver Sextillizos, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Sextillizos
Sextillizos
Sextillizos
Título original Sextuplets
IMDb Rating 4.9 3 votos
TMDb Rating 6 359 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Mr. Roosevelt
UglyDolls: Extraordinariamente Feos
Canción de Nueva York (La Amante de mi Padre)
The Poison Rose
Mr. Link: El origen perdido
Last Seen in Idaho

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web