Shaft

Shaft

USA111 Min.R
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Sinopsis

En SHAFT, un flashback a 1989 revela que John Shaft (Samuel L. Jackson) una vez tuvo una esposa, Maya (Regina Hall), y un hijo pequeño. Para mantenerlos a salvo de un peligroso señor de la droga, necesitaba alejarse de sus vidas. Años después, ese hijo, J.J. (Jessie T. Usher), se convirtió en analista de datos del FBI.

Continuar leyendo

Cuando el mejor amigo de J.J. aparece muerto, J.J. sospecha de juego sucio y se pone en contacto con su padre para pedirle ayuda. El rastro lleva de vuelta a ese mismo señor de la droga, Gordito (Isaach De Bankolé), pero justo cuando J.J. encuentra pruebas, los malos secuestran a Sasha (Alexandra Shipp), la mujer que ama.

Antes de que Shaft e hijo se dirijan al enfrentamiento final, deciden conseguir un poco de ayuda del original (Richard Roundtree). ¿Pueden tres generaciones de Shafts poner fin al problema?.

¿Es buena la película?

Las bromas entre el padre de los cool-cat y el hijo nerd y tenso son un tanto divertidas, pero la escritura perezosa y los estereotipos equivocados rápidamente hacen que esta secuela se pierda por el camino.

La quinta película subtitulada de la serie Shaft — y la tercera en usar el título Shaft (¿por qué los cineastas no podrían haber escogido uno nuevo?) — comienza con una idea lo suficientemente interesante: que el hijo de John Shaft resultaría ser un tipo sensible, suave y con conocimientos de computación, en lugar de un tipo rudo, inteligente de la calle.

Pero los cineastas finalmente convierten esa idea en una comedia tonta, con todos los típicos enfrentamientos entre tenso y relajado. Sólo las carismáticas lecturas de la línea de Jackson hacen que algunos de estos encuentros sean vagamente divertidos.

En última instancia, los cineastas parecen preocuparse más por su crujiente, cansada e infaliblemente predecible mecánica de la trama -desde los primeros asesinatos hasta las inevitables escenas de traición y secuestro (por no mencionar las escenas de acción lentas y descuidadas) – que por sus personajes.

Los Shafts se convierten en versiones delgadas y caricaturescas de lo que comenzó como un antihéroe extraño y arenoso (en el Shaft original de 1971). Tal vez lo más irritante es la afirmación de la película de que los hombres deben ser “hombres de verdad”, es decir, duros y dispuestos a pelear/disparar, a tratar a las mujeres como objetos y a no disculparse nunca.

Lo que finalmente sucede en Shaft (2019) es que los personajes nunca parecen realmente afectados por la violencia, la muerte o incluso el amor; por lo tanto, nunca se conectan y nunca cobran vida.

Ver Shaft, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Shaft
Shaft
Shaft
Shaft
Shaft
Shaft
Shaft
Shaft
Shaft
Shaft
Título original Shaft
IMDb Rating 6.2 3.680 votos
TMDb Rating 5.4 539 votos

Director

Tim Story
Director

Reparto

Richard Roundtree isJohn Shaft I
John Shaft I
Alexandra Shipp isSasha Arias
Sasha Arias
Regina Hall isMaya Babanikos
Maya Babanikos
Matt Lauria isMajor Gary Cutworth
Major Gary Cutworth
Avan Jogia isKarim Hassan
Karim Hassan
Lauren Vélez isBennie Rodriguez
Bennie Rodriguez
Method Man isFreddie P.
Freddie P.

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Deadwood: La película
El sol también es una estrella
Jungle
Boots on the Ground
12 Strong (12 valientes)
Muñeco Diabólico

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"