Shithouse

Shithouse

USA102 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Alex Malmquist (Cooper Raiff) es un tímido universitario de primer año que comparte dormitorio con Sam (Logan Miller), un vago al que sólo le interesa emborracharse.

Tras unas pocas semanas en la universidad de Los Ángeles, Alex se plantea trasladarse a una escuela más cercana a su casa en Dallas, porque echa de menos a su madre (Amy Landecker) y a su hermana (Olivia Welch).

Alex se obliga a salir una noche para asistir a una fiesta en la casa de fiestas del campus conocida como “Shithouse”. Allí se topa con la consejera residente de su piso, la estudiante de segundo año Maggie (Dylan Gelula), que empieza a coquetear con él.

Disfrutan de una noche mágica juntos, durante la cual Alex llega a conocerla un poco mejor. La noche termina en la cama, pero por la mañana, Maggie no puede deshacerse de él lo suficientemente rápido. Alex, que pensaba que su enlace era el comienzo de una relación, se esfuerza por entender lo que ha pasado.

Shithouse Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género drama y romance | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Shithouse
Shithouse
Shithouse
Shithouse
Shithouse
Shithouse
Ver Película Descargar
Título original Shithouse
IMDb Rating 6.9 4 votos
TMDb Rating 6.7 174 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Emoji: La película
La primera purga: La noche de las bestias
Undercover Grandpa (El abuelo espía)
Viking Blood
La favorita (The Favourite)
Assimilate

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web