Snakehead

Snakehead

USA89 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Una mujer la llega a Nueva York es una ex convicta china que ha hecho un trato con los traficantes de «cabezas de serpiente» para introducirla de contrabando en Estados Unidos a bordo de un mugriento carguero, junto con un cargamento de otros inmigrantes.

Conocida como la Hermana Tse (Shuya Chang), esta joven no busca perseguir el sueño americano, sino localizar a su hija tras haber perdido la custodia mientras cumplía su condena en prisión. Lo único que sabe es que una familia neoyorquina adoptó a la niña a una edad temprana y que ahora vive en algún lugar de Chinatown.

Tse tendrá que pagar una deuda de más de 50.000 dólares antes de recuperar su libertad, pero rápidamente demuestra que no aceptará una vida de prostitución, golpeando duramente a uno de los ejecutores de la banda.

Esa agresión llama la atención de la jefa principal, Dai Mah (Jade Wu), una mujer que dirige una de las mayores redes de tráfico de personas de Chinatown, además de otras actividades delictivas. Tse asciende rápidamente en la organización de Dai Mah, donde las mujeres suelen ser explotadas o ignoradas.

Primero trabaja como simpática cobradora de deudas, luego como reacia a la venta de drogas, antes de ganarse la confianza de Dai Mah y unirse a su empresa de tráfico de inmigrantes, que explota eficazmente la mayoría de los métodos y rutas de tráfico.

Snakehead Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género acción y crimen  | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Snakehead
Snakehead
Snakehead
Snakehead
Snakehead
Snakehead
Snakehead
Snakehead
Snakehead
Snakehead
Ver Película Descargar
Título original Snakehead
IMDb Rating 5.4 5,250 votos
TMDb Rating 5.8 264 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La guerra del planeta de los simios
American Graffiti
London Fields
Saint Maud
Sinkhole
Falling

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web