Speed Kills

Speed Kills

USA102 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

En la película Speed Kills online subtitulada completa, de Jodi Scurfield, ofrece a John Travolta, uno de los sagas de crimen menos envolventes de la historia, como piloto de lanchas rápidas que ha sido víctima de la ley y de la mafia.

Continuar leyendo

En una carrera que ha incluido tanto desgracias del tamaño de L. Ronald Hubbard como regresos imprevisibles y llenos de encanto, nunca ha sido seguro apostar a que Travolta estaba fuera del juego para siempre. Pero con esta foto sin vida cayendo entre el saco de boxeo crítico Gotti y otros baratos en el puesto, incluyendo una película online subtitulad competa dirigida por Fred (Limp Bizkit) Durst, el 2018 puede ser el año en el que finalmente lo mate.

Basado en un libro de crímenes reales del mismo nombre, la foto ficcionaliza al verdadero corredor y empresario Don Aronow como Ben Aronoff, quizás para que pueda especular sobre sus tratos comerciales con la leyenda de la mafia Meyer Lansky sin ser demandado. Pero debería haber estado más preocupado por las demandas por difamación de la propiedad de Lansky: El gángster que inspiró el Hyman Roth de El Padrino nunca ha sido menos impresionante de lo que es aquí, interpretado por James Remar.

Lansky es sólo una broma en un guión lleno de callejones sin salida. Es más una lista de eventos que una historia, en realidad, que gira en torno a alguien a quien apenas se le puede llamar personaje. La película Speed Kills online subtituada gratis comienza con un encuentro incómodo en el que un desconocido (Tom Sizemore) se presenta en el concesionario de lanchas rápidas de Aronoff y trata de intimidarle; Aronoff le manda a hacer las maletas, con lo que otra misteriosa figura viene a disparar a Aronoff muerta en el aparcamiento (Los espectadores que tienen gusto por la mala actuación, tomen nota: las amenazas de Sizemore se repetirán por completo al final de la película).

Luego nos remontamos 25 años a Nueva Jersey en 1962, cuando Aronoff, que no parecía ni un día más joven de lo que era en su escena de la muerte, está listo para dejar atrás una exitosa carrera en la construcción y buscar algo nuevo en Miami. Como la segunda pelí onine sub HD de un largometraje doble, dice. Se instala en su nuevo hogar allí y trata de calmar a su preocupada esposa (Jennifer Esposito) con la línea arrogante: “Ahora te estás columpiando con Tarzán, ¡espera!”.

Es buena la película Speed Kills subtitulada HD

Aronoff hace swing, pero su esposa no puede participar. Los aficionados que quieran ver a Travolta, de 64 años de edad, mirando a hurtadillas y tocando a mujeres mucho más jóvenes se saciarán aunque se queden dormidas por un rato; en la más espeluznante de las varias secuencias, pone sus ojos en la novia trofeo del rey de Jordania y la acecha en la pista de baile. Viendo a John Travolta barajar entre miradas violentas, nunca creerías que una vez cortó una alfombra como Vincent Vega, Tony Manero y Danny Zuko.

Esa mujer (Emily Gowen de Katheryn Winnick), por supuesto, no puede resistirse a los encantos de Aronoff. Pronto se convierte en su esposa, ya que el guión de la pelí película Speed Kills online sub sacó sin ceremonias a su familia de Jersey de la página. El romance se consolida cuando Aronoff sobrevive a una carrera a través de olas parecidas a Tormenta Perfecta para volver a ella (la baratura de los efectos de esa secuencia hace que parezca un sketch de Saturday Night Live).

El debut como director de Scurfield se ve empañado por todo tipo de torpezas, desde la embarazosa actuación de Kellan Lutz (que interpreta al sobrino de Lansky, que termina siendo el enemigo de Aronoff) hasta los delgados montajes que intentan vendernos en la segunda carrera de Aronoff como corredor y fabricante de lanchas rápidas.

La mayor parte de esta película vose completa es el trabajo que se realiza a través de material de archivo y tomas a cámara lenta de Travolta abrazando gallardamente trofeos y botellas de champán; cuando en realidad lo muestra en el agua (a veces con una pobre imitación del tema Miami Vice de Jan Hammer en la banda sonora), la acción apenas emociona.

En algún momento del camino, el negocio de los barcos tiene problemas de liquidez, y Aronoff comienza a hacer entregas para los gángsters y a vender a los narcotraficantes sus modelos más populares por dinero en efectivo. (También vende los barcos de la Guardia Costera con los que perseguir a esos contrabandistas, una ironía que al ver y descargar la película película Speed Kills online subtitulada no explota ni para reírse.) Los tratos con el diablo rara vez están tan desprovistos de suspenso, y no es sólo porque ya sabemos que este tipo va a ser arrestado en el estacionamiento.

Ver Speed Kills, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y crimen | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Speed Kills
Speed Kills
Speed Kills
Título original Speed Kills
IMDb Rating 4.8 4.573 votos
TMDb Rating 5.2

Director

Reparto

John Travolta isBen Aronoff (Don Aronow)
Ben Aronoff (Don Aronow)
Katheryn Winnick isEmily Gowen
Emily Gowen
Jennifer Esposito isKathy Aronoff
Kathy Aronoff
Matthew Modine isGeorge Bush
George Bush
James Remar isMeyer Lansky
Meyer Lansky
Kellan Lutz isRobbie Reemer
Robbie Reemer
Moran Atias isContessa
Contessa
Jordi Mollà isJules Bergman
Jules Bergman
Michael Weston isShelley Katz
Shelley Katz
Amaury Nolasco isAgent Lopez
Agent Lopez

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The Escape
The Catcher Was a Spy
Rebel in the Rye (Rebelde entre el centeno)
Donnie Darko
Cocoon
Honor Up

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"