Speed Racer (Meteoro)

Speed Racer (Meteoro)

Go!May. 07, 2008USA135 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Adaptada de una antigua serie animada japonesa hecha en Tatsunoko, a su vez una adaptación televisiva de shōnen de Tatsuo Yoshida, Speed Racer (Meteoro) es ante todo un sesgo visual radical, incluso violento, para los ojos, llevado por actores reales rodeados de entornos en cgi de dibujos animados.

Continuar leyendo

Todo está filmado como un gigantesco clip ácido que intenta parecerse a un videojuego kawaii. En una época de cruces de todo tipo, lo mejor es imaginar la montaña rusa de los Wachowskis como una especie de WipeOut x Tony Scott x Ibara Pink Sweets.

Para abreviar, un buen delirio pop kitsch, trasplantando muchas ideas de los videojuegos, como el famoso modo fantasma, un clásico juego de carreras, o las diversas armas y artilugios, a la Rock’n’Roll Racing / WipEout / Super Mario Kart / Tacha la mención innecesaria.

Tuve un estúpido a-priori, como si no pudiera disfrutar de la película porque es un vómito de imagen generado por ordenador. Así que en este punto tenía razón, es un poco de vómito de imágenes generadas por ordenador de todos modos, pero en realidad no veo cómo los hermanos (si todavía fuera el caso en ese momento) podrían haberse adaptado tan fielmente a un manga tan loco.

Se descubre un terrible secreto

Y se las arreglaron para hacerlo, los cabrones. Me desgarra la cara decirlo porque el becerro de este mediodía casi se ha escapado más de una vez por el orificio equivocado, pero maldita sea, es una locura, y sin límites! Creo… ¡qué estoy diciendo, espero! – que han llegado al final de su delirio, al menos es algo que no se les puede culpar.

Y luego, para apoyar todo este lío controlado, un Michael Giacchino, inflado audiblemente con ketamina, nos da una fiesta súper enojada, reforzada, entre otros, por un pequeño Pájaro Libre (creo, no sé, que estaba en PLS, déjenme en paz) como si el diluvio de colores y disparos no fuera suficiente para poner nuestros cerebros al revés

. Por lo demás, no es una gran sorpresa en términos de la historia, supongo que los escritores tuvieron acceso a una proyección de demostración y probablemente tuvieron un ataque epiléptico o ansiedad ante la idea de tener que dar un propósito a todo este lío.

Como resultado, sólo conseguiremos un mal capitalista, un intento de un giro en el medio y otro hacia el final – que fracasó miserablemente en mi caso, lo quemé a kilómetros de distancia – pero está bien. Obviamente se han tomado muchas libertades de escritura, en lo que se refiere al destino del gran Rex, el hermano, por ejemplo, por nombrar sólo uno.

Ver Speed Racer (Meteoro), gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y aventura | 2008. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Speed Racer (Meteoro)
Speed Racer (Meteoro)
Ver Película Descargar Película
Título original Speed Racer
IMDb Rating 6.0 74.045 votos
TMDb Rating 5.9 836 votos

Director

Reparto

Emile Hirsch isSpeed Racer
Speed Racer
John Goodman isPops Racer
Pops Racer
Roger Allam isRoyalton
Royalton
Paulie Litt isSpritle Racer
Spritle Racer
Benno Fürmann isInspector Detector
Inspector Detector
Rain isTaejo Togokahn
Taejo Togokahn

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com
Descargar Película Ver Película

Películas Relacionadas

El hombre elefante
Los pájaros (The Birds)
Backdraft 2
Pulp Fiction
Flint, agente secreto (Flint peligro supremo)
Everest

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"