Suburbanos

Suburbanos

Oct. 12, 2019Francia95 Min.PG-16
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Una película con un guión básico, con un juego de actor para repasar pero que sigue siendo justo, digamos. El mensaje es visto y revisado, pero no hace daño volver a hablar de ello, y es transmitido por personajes clichés: un gángster mayor, un niño más joven que es un estudiante brillante y un niño más joven en la universidad desgarrado entre estas dos personalidades.

Continuar leyendo

Y una madre que está angustiada por la situación familiar. Esta es la realidad de las cosas, pero nos hubiera gustado ver un desarrollo más profundo de unos pocos personajes que sólo se caracterizan en pocas palabras. Las escenas de acción/tensión no me hicieron sentir nada porque pasan demasiado rápido o son demasiado predecibles.

(la secuencia del arresto de Soulaymaan por la policía, que luego se fue “fumando para olvidar” hasta que olvidó a su “amigo” y el intento de asesinato del colega de Demba, por ejemplo). Algunas escenas también son muy pesadas, como en la muerte de Demba, cuando su hermano grita su nombre de pila con la cámara mirando la escena mientras se eleva: es 2019….

Una película promedio

Y la escena del final, que es un poco larga, realmente me molestó por las rimas que encontré demasiado, sé que el rap y la calle tienen una cosa en común, pero para mí, fue demasiado aquí. Y estos pueden dejar escapar un suspiro.

Muchos negativos para una película que califiqué más de lo normal, pero porque más allá de la falta de originalidad de la técnica y el guión, algunos personajes siguen siendo conmovedores (mención especial para el hermano y la madre, y la actuación de la actriz) y algunas escenas también (especialmente las de la familia).

Aprecié el hecho de que es la “burguesía blanca” la encargada de hacer culpable al Estado de la situación en los suburbios y los “suburbios negros” la encargada de hacer culpables a los habitantes de los suburbios de esta situación.

Y también me gustó la escena en la que la madre despliega la foto para darle a Demba otro lugar en la familia, me pareció bonita. Y también algunos rasgos humorísticos que son apreciados.

Ver Suburbanos, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y crimen | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

 

Suburbanos
Suburbanos
Suburbanos
Suburbanos
Suburbanos
Suburbanos
Suburbanos
Suburbanos
Suburbanos
Suburbanos
Ver Películas Descargar Película
Título original Banlieusards
IMDb Rating 6.1 4 votos
TMDb Rating 7.2 199 votos

Director

Kery James
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Venice Is Not in Italy
Kingsman: Servicio secreto
Christmas Inheritance (Herencia navideña)
Mary Shelley
Life of the Party
Possession Diaries

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web