We Can Be Heroes

We Can Be Heroes

USA100 Min.PG
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

We Can Be Heroes (Superniños)-(SuperHeroicos) se centra en Missy, una joven preadolescente sin poderes que vive con su padre superhéroe retirado, Marcus. Cuando los extraterrestres vienen al planeta aparentemente para destruirlo, el jefe de la Agencia Central de Héroes, llama a todos los superhéroes a luchar contra la amenaza.

Esto significa que Marcus, antiguo líder de los Héroes, debe salir del retiro para unirse a la lucha, así que Missy es llevada al cuartel general de la Central Heroica para su protección. Allí conoce al resto de los niños superhéroes y aprende que todos ellos tienen poderes bastante impresionantes: tiempo de rebobinado, tiempo de avance rápido, súper canto, control del líquido, elasticidad, súper fuerza.

Después de que los padres de los niños son derrotados y llevados de vuelta a la nave nodriza alienígena y los niños aprenden que los extraterrestres vendrán por ellos, Missy diseña un plan para que todos ellos escapen… y entonces la aventura realmente comienza.

Missy y los demás deben aprender a trabajar juntos, controlar sus poderes y evitar ser capturados por los alienígenas para salvar a sus padres y a la Tierra antes de que se acabe el tiempo.

We Can Be Heroes (Superniños)-(SuperHeroicos) Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género familiar y acción | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

We Can Be Heroes
We Can Be Heroes
We Can Be Heroes
We Can Be Heroes
We Can Be Heroes
We Can Be Heroes
We Can Be Heroes
We Can Be Heroes
We Can Be Heroes
We Can Be Heroes
Ver Película Descargar
Título original We Can Be Heroes
IMDb Rating 5.7 5 votos
TMDb Rating 5.9 269 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Batman: El Largo Halloween, Parte 2
OVNI: No estamos solos
Pegasus
O2
Men in Black (Hombres de negro)
Aladdín

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web